Borrar
Andrés Ortega, Rubén Bugeda, Teresa Cristóbal, Borja Alcalde y Antonio Marcos en el Novotel El Palero de Valladolid.
Las posibilidades de emprender en Castilla y León sobre la base de un proyecto de sentido común

Las posibilidades de emprender en Castilla y León sobre la base de un proyecto de sentido común

Cinco empresarios emprendedores analizan para el El Norte de Castilla las necesidades de adaptarse a las exigencias de mercado

Catarina valente

Viernes, 11 de julio 2014, 17:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cada vez hay más emprendedores en Castilla y León, tanto en la denominada nube informática como sobre la base de una factoría o un negocio físico, que tienen éxito por su valor añadido al mercado. Los Desayunos Empresariales organizados por el El Norte de Castilla y la agencia Comunicación Profesional han reunido a cinco emprendedores de Castilla y León para conocer sus experiencias, las claves de su éxito y las posibilidades de emprender en la región en el actual contexto de crisis económica. Estos desayunos, que se celebran una vez al mes, tienen como fin no solo trasladar las experiencias profesionales, e incluso personales, de los gestores empresariales sino hacer de sus negocios una referencia a nivel nacional y autonómico. Sinergias y diferenciación han sido las claves apuntadas por los emprendedores castellanos y leoneses como factor de éxito de sus proyectos empresariales, en el hotel Novotel de Valladolid.

Innovación social y adaptación a las exigencias de mercado, para ofrecer un producto diferenciado de la competencia, han sido algunos de los argumentos expuestos a lo largo de hora y media de debate en el que han participado el propietario de Naturae, Antonio Marcos González; el dueño de la tercera empresa líder en Europa de ambientadores, Andrés Ortega; el joven impulsor de la plataforma miltrescientosgramos.com, Rubén Bugeda; uno de los propietarios de la plataforma solohaypadel.com, Borja Alcalde y la farmacéutica y emprendedora de la empresa Comunitats, Teresa Cristóbal. El resumen de su encuentro y sus opiniones sobre las posibilidades de emprender y las oportunidades de negocio en un contexto de crisis económica, con o sin crédito bancario, serán publicadas por El Norte de Castilla el próximo lunes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios