Los diez mejores directivos del año en Castilla y León reciben sus premios

Maite Zamorano, directora de control de gestión de El Nortede Castilla, recibe el premio a mejor directivo en el área financiera. /H. Sastre
Maite Zamorano, directora de control de gestión de El Nortede Castilla, recibe el premio a mejor directivo en el área financiera. / H. Sastre

El acto se ha celebrado en el Auditorio de la Feria de Valladolid

El Norte
EL NORTEValladolid

Diez directivos de otras tantas empresas han recibido esta tarde en Valladolid los galardones que les acreditan como los mejores del año en sus respectivas áreas, según la revista Castilla y León Económica: Pedro Pisonero, director general de Iberaval (Empresa); Mirian Uría, directora de Suply Chain Sur Europa para Hydro Building Systems (Multinacional afincada en Castilla y León); Mayte Zamorano (Financiera), directora de control de gestión de El Norte de Castilla; Juan Martí, director general de TodoEmbalaje (Comercial-Márketin); Alberto Guerra, director de recursos humanos de Prosol (Recursos Humanos); Javier Muñoz, director de Operaciones de Conformidad de Aenor Internacional (Exportación); Angélica Lozano, directora de Tecnología de Mobile Lean (I+D+i); Ana Fernández, directora de Calidad de Crystal Pharma-Amri Spain (Calidad); Javier Cantera, presidente del Grupo Auren BLC (mejor directivo regional que triunfa fuera), y Rafael Sánchez Olea, director general de Cobadú (Premio de Honor).

Noticia relacionada

El acto se ha celebrado en el Auditorio de la Feria de Valladolid, en presencia de centenares de empresarios, directivos y familiares de los homenajeados. En el mismo, entre otros, han intervenido la consejera delegada de Bankinter, María Dolores Dancausa, Raúl Martínez, director general de Sothis, y el viceconsejero de Economía, Carlos Martín Tobalina. En nombre de los premiados han intervenido Javier Cantera y Rafael Sánchez Olea.

El jurado de los VI Premios al Mejor Directivo ha estado integrado por Javier García Díez, jefe del Área de Creación de Empresas del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León; Joaquín da Silva, subdirector general y director territorial Noroeste de Bankinter; Juan Pedro Fernández, director de Marketing de Sothis; Patricio Llorente, administrador de Collosa; Ángel García, director general de Industrias Maxi; Lorenzo Alonso, director general de Ibecon; Manuel Velázquez, socio de Expense Reduction Analysts; Carlos Fraile, director general de Renault-Nissan Consulting; Arturo González, director de Planta de Valladolid de Signify; José Julián Nieto, director regional de Castilla y León y Galicia de Adecco; Ricardo García, vicepresidente de la Región Sur de Europa de Benteler y Premio de Honor en los V Premios al Mejor Directivo de Castilla y León; Luisa Alcalde, socia fundadora de Castilla y León Económica y presidenta de Dircom Castilla y León; y Alberto Cagigas, director de la citada revista. Los premios cuentan con el copatrocinio de Bankinter, Sothis y el Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE) y la colaboración de Collosa, Ibecon, Expense Reduction Analysts, Industrias Maxi, Renault-Nissan Consulting, Signify y Adecco.