Borrar
Oficina del Banco Popular en Valladolid.
Las sucursales de Popular operan con normalidad tras el anuncio de la venta al Santander

Las sucursales de Popular operan con normalidad tras el anuncio de la venta al Santander

La afluencia de clientes interesados por el futuro de sus ahorros ha sido una constante en las oficinas de la región

EL NORTE

Miércoles, 7 de junio 2017, 14:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras el anuncio de la compra del 100% del capital social de Banco Popular por parte del Santander, las sucursales del Popular han abierto este miércoles sus puertas y operan con normalidad en su relación con los clientes, sin restringir de forma excepcional ningún tipo de operación, según indican fuentes de la entidad. La afluencia de clientes interesados por el futuro de sus ahorros sí que ha sido una constante en las oficinas de Castilla y León durante la mañana, en las que en algunos casos se han formado colas.

El banco tiene 4,1 millones de clientes en España y dispone de una red de 1.762 sucursales en la península. Su cuota de mercado en términos de sucursales es del 6% en España.

Al presentar en rueda de prensa la operación, la presidenta del Banco Santander, Ana Botín, ha asegurado que «nada cambia para los clientes del Popular, que serán atendidos con el mismo nivel de servicio y que pueden estar tranquilos», informa Europa Press.

El Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) ha asegurado que, con la compra del banco por parte del Santander, «se garantiza la completa seguridad» de los depositantes de Banco Popular y la continuidad ordinaria de sus operaciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios