Manuel Muela, nuevo presidente de EspañaDuero

Manuel Muela/
Manuel Muela

El hasta ahora consejero de la entidad sustituye en el cargo a Manuel Azuaga, que asumió hace tres semanas presidencia de Unicaja

EL NORTEvalladolid

El consejo de administración del Banco de EspañaDuero (Ceiss) ha nombrado a Manuel Muela Martín-Buitrago como nuevo presidente de la entidad en sustitución de Manuel Azuaga, que hace tres semanas tomó el relevo del histórico Braulio Medel en la presidencia de Unicaja.

Manuel Muela, licenciado en Ciencias Políticas, Económicas y Derecho, con amplia trayectoria en el sector financiero, forma parte del consejo de administración de EspañaDuero desde mayo de 2014, donde se incorporó a propuesta de Unicaja con la toma de control del banco castellano y leonés por parte de la entidad malagueña. También entró a formar parte de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones, que preside el vallisoletano Alejandro Menéndez.

Manuel Muela también fue consejero del grupo Caja 3, de la que forma parte Caja Círculo de Burgos, y anteriormente director general de la Caja de Cádiz.

 

Fotos

Vídeos