Borrar
Fernando Verdasco se lamenta durante el partido.
Wawrinka no da opción a Verdasco
Tercera ronda

Wawrinka no da opción a Verdasco

El suizo pasó por encima del español con un contundente 6-4, 6-3 y 6-4, en una hora y 53 minutos

Efe

Viernes, 3 de julio 2015, 16:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Stanislas Wawrinka, vigente campeón de Roland Garros, reservó su plaza en octavos de final de Wimbledon después de derrotar por un contundente 6-4, 6-3 y 6-4, en una hora y 53 minutos, al español Fernando Verdasco.

Wawrinka, de 30 años, cuarto favorito en el All England Tennis Club, no dio opción a Verdasco, que se despide del "major" británico en tercera ronda.

El suizo, cuarta raqueta del mundo, que en la pasa ronda se deshizo del dominicano Víctor Estrella Burgos (6-3, 6-4 y 7-5), se verá las caras en la siguiente instancia con el belga David Goffin, cabeza de serie número 16, verdugo este viernes del chipriota Marcos Baghdatis por 6-3, 6-4 y 6-2, en una hora y 44 minutos.

Stan "The Man" espera en mejorar esta temporada el resultado logrado el pasado año en la capital británica -cuartos de final-, en un año en el que ya ha levantado el título de Roland Garros y ha sido semifinalista del Abierto de Australia.

Gasquet sorprende a Dimitrov

El francés Richard Gasquet sorprendió hoy al búlgaro Grigor Dimitrov, semifinalista el año pasado en Wimbledon, y lo apeó del torneo tras derrotarlo por un contundente 6-3, 6-4 y 6-4.

Gasquet, que llegó a semifinales en el All England Tennis Club en 2007, dio una de las sorpresas de la jornada en Londres al deshacerse en la pista central del undécimo favorito, en una hora y 55 minutos.

El francés, cabeza de serie número 21, se enfrentará en cuarta ronda con el vencedor del duelo entre el canadiense Milos Raonic, séptimo favorito al título, y el australiano Nick Kyrgios, cabeza de serie número 26.

Djokovic cumple ante Tomic

El número 1 del mundo Novak Djokovic avanzó a octavos de final tras superar sin demasiados alardes al australiano Bernard Tomic (número 26) por un triple 6-3 en poco más de hora y media de partido.

El serbio alcanza esta ronda por séptima vez consecutiva y aspira a reeditar su título en la hierba londinense. En frente tendrá al surafricano Kevin Anderson, situado en el puesto 14 del ranking y que viene de derrotar al argentino Leonardo Mayer.

16 aces y un 72% de primeros saques fueron las claves de una victoria más de 'Nole' en la catedral. Un 'Nole' que llega muy descansado a las rondas importanes en busca de su tercer trofeo en Wimbledon.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios