Borrar
Roberto Bautista celebra la victoria.
Bautista derrota a Tsonga y se mete en semifinales de Shangái
Tenis | Masters

Bautista derrota a Tsonga y se mete en semifinales de Shangái

El español ha derrotado al francés Jo-Wilfried Tsonga en dos sets (6-3 y 6-4)

Colpisa/AFP

Viernes, 14 de octubre 2016, 10:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Roberto Bautista dio la campanada en el Masters 1000 de Shanghái tras derrotar al francés Jo-Wilfried Tsonga en dos sets (6-3 y 6-4). Con esta victoria, el español se mete en semifinales, su mejor resultado en Shanghái, y confirma que está en su mejor momento de la temporada.

Bautista no permitió en ningún momento del partido que el francés se sintiera cómodo en la pista y suma así su tercera victoria consecutiva ante Tsonga. Además, Bautista busca su tercer título del año, tras ganar en Auckland y Sofía.

Desde el primer momento, Bautista dejó claro que salió a ganar el partido y se puso 3-0 en el primer set, aprovechando también los fallos de Tsonga, que sólo tuvo un 50 por ciento de efectividad en el primer servicio y acumuló 13 errores no forzados. En la segunda manga, el partido se igualó, pero el español supo aprovechar los momentos clave del juego para apuntarse el segundo set y y el partido.

Su rival en semifinales será el serbio Novak Djokovic, actual campeón y número uno del mundo, que pasó más apuros de los previstos ante el alemán Mischa Zverev (3-6, 7-6, 6-3).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios