La fan zone ruge antes de la final de la Liga de rugby en Valladolid

Los aficionados rodean las barras de la fan zone antes del partido./J. A. P.
Los aficionados rodean las barras de la fan zone antes del partido. / J. A. P.

Hermandad y fiesta absoluta con las aficones del VRAC y El Salvador como protagonistas

J. A. Pardal
J. A. PARDAL

El ambiente de las grandes citas ya es patente en los aledaños del Nuevo José Zorrilla de Valladolid, antes de la final de la Liga de rugby. Los aficionados del VRAC y de El Salvador han ido llenando poco a poco la fan zone desde el mediodía y en las últimas horas antes del partido han campado a sus anchas junto a las barras y el gran escenario montado para la ocasión.

'Esta es una noche de rock & roll', interpretada por una charanga, o canciones que iban desde el último éxito de los Café Quijano hasta el de Maluma sonaron atronadoras en el parking del estadio y muchos se animaron a bailarlas en un ambiente festivo y de gran hermandad entre aficiones. Caras pintadas con los colores del Quesos, faldas escocesas o decenas de polos negros del equipo chamizo coloreaban las instalaciones en medio de una auténtica fiesta sin ningún tipo de tensión ni incidentes.

Las aficiones, como buenas conocedoras del 'timing' de este tipo de eventos y de que el estadio no registrará un lleno absoluto, aguantaron hasta el límite el tiempo de diversión previo a la final que arrancará a las 18:00 horas.

Cabe recordar que al término del encuentro en la pantalla gigante instalada en la fan zone se podrá ver la final de la Liga de Campeones que enfrentará al Real Madrid y al Liverpool. Media hora después del encuentro la fiesta terminará y se trasladará al centro de la ciudad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos