Rugby

en el campo del Gernika

Wessel Bell, con el oval, es baja en los queseros por una operación de nariz. /Henar Sastre
Wessel Bell, con el oval, es baja en los queseros por una operación de nariz. / Henar Sastre

Los de Diego Merino, que pierden a Wessel Bell, juegan esta tarde, a las 16:00, en territorio vasco

M. A. PINDADO Valladolid

Valladolid. Un partido trampa le espera al VRAC Quesos Entrepinares en Urbieta donde le recibe el vicecolista Gernika (hoy sábado, a las 16:00 horas), con tan solo dos victorias en su casillero. Y es que las condiciones en las que puede encontrarse el campo de Urbieta influirán notablemente en el marcador.

La temporada pasada, un campo totalmente embarrado, como se espera que esté hoy sábado tras las últimas lluvias, hará muy complicado jugar un buen rugby, lo que sin duda perjudica a un VRAC que ha encontrado en las últimas jornadas un buen nivel con victorias claras ante Burgos y Santboiana.

Diego Merino quiere llegar al parón tras esta octava jornada con una victoria más en su casillero y por ello no quiere que sus jugadores salgan al césped confiados por la mala clasificación del rival y verse luego obligados a una remontada que el estado del campo puede complicar.

Para este encuentro Merino, que cuenta con la baja de Wessel-Bell por lesión, ha convocado a Paco Blanco, Pablo César, Barnes, Miejimolle, Alberto Blanco, Genco, Stöhr, Albertario, Gavidi, Basso, Vélez, Canti, Paila, Eaton, Morchón, Ferrández, Álvar Gimeno, Guerra, Casteglioni, De la Lastra, Graham, Álex Müller y Mateu.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos