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Víctor Diego, José María Valentín-Gamzo y Narciso Prieto.
El VRAC lanza la campaña de abonados

El VRAC lanza la campaña de abonados

'Necesitamos súper socios como tú' será el lema de la campaña

El Norte

Valladolid

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Martes, 28 de agosto 2018, 18:54

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El VRAC presentó en la Casa del Deporte la Campaña de Socios 2018/2019. Una campaña que tendrá como lema 'Necesitamos súper socios como tú' y como hashtag para su promoción en las redes sociales #SuperVRAC. A la presentación acudieron José María Valentín Gamazo, presidente del VRAC; Narciso Prieto, Director de Comunicación de Caja Rural de Zamora y Víctor Diego, Director General de Abono Cero.  La organización logística de la campaña ha corrido a cargo del directivo Fernando Cubero y la creatividad ha sido obra de Enrique Lledó.

Chema Valentín - Gamazo hizo hincapié en la «política de seguir manteniendo nuestra masa social, con ilusión e interés en crecer», así como en «dar las mayores facilidades para que todo el mundo que quiera pueda disfrutar del rugby». Se mantiene el coste de anteriores temporadas, con tres tipos de carnés: ORO (150 euros y acceso a todos los partidos que el VRAC dispute como local, incluida la Copa Ibérica); Socio (75 euros y acceso a los partidos que el VRAC dispute como local, a excepción de semifinales y final de diferentes competiciones) e infantil, con un coste de 10 euros.

El VRAC celebrará este jueves en su sede, BARCO, a partir de las 20.00, el inicio de la temporada con una fiesta que incluirá un concierto a cargo del grupo Bloody Mary, así como la apertura del centro de co-working contiguo, donde se podrán renovar y dar de altas carnets, así como comprar merchandising del VRAC a precios reducidos. También está prevista la presentación de la plantilla. El local abrirá el jueves, viernes y sábado, estos dos últimos días de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.30.

Además, el VRAC repite la fórmula de 'Rincón VRAC', que permite a establecimientos vallisoletanos de cualquier sector disponer de dos carnés ORO, logotipo de su empresa en el espacio habilitado para tal efecto en la web oficial del club y una pegatina identificativa por 300 euros.

Narciso Prieto, en nombre de Caja Rural de Zamora, presentó la novedosa opción de la que dispondrán los socios del VRAC: renovar o dar de alta su carnet en las diferentes oficinas de Caja Rural de Zamora en Valladolid, así como en las de Tordesillas y Medina de Rioseco. Por esa vía, el socio recibirá una taza de regalo. «Estamos encantados de echar una mano. Queremos ligarnos al rugby, al club y tendremos buenas noticias sobre la cantera», comentó Narciso.

Por su parte, Víctor Diego detalló las ventajas de Abono Cero, un sistema que permite a los socios del VRAC obtener descuentos e incluso el carné gratis en función de la contratación de diferentes servicios. 

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