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Víctor Diego, José María Valentín-Gamazo y Narciso Prieto en la presentación de la campaña R. Jiménez
El VRAC presenta su «súpercampaña» para seguir creciendo
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El VRAC presenta su «súpercampaña» para seguir creciendo

El presidente del Quesos admite intentar dar «las mayores facilidades posibles» a sus abonados

damián moreno prado

Valladolid

Martes, 28 de agosto 2018, 21:36

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El VRAC ha dado el banderazo de salida a su campaña de socios para la temporada 2018/19, ya mirando de reojo a su primer enfrentamiento oficial, que arrancará con el derbi ante el Chami, el 16 de septiembre. Hoy fue presentado el periodo de captación de abonados bajo el lema «Necesitamos súpersocios como tú». El objetivo es mantener la línea ascendente de crecimiento de la masa social sin subir los precios.

«Queremos dar las mayores facilidades posibles y continuar con el crecimiento del 12-13%. Si se cumple, rozaremos los 2.700 socios», afirmaba José María Valentín-Gamazo, presidente del club quesero. Como en temporadas anteriores habrá tres tipos de abonos: socio oro, socio y socio infantil, con la posibilidad de darlos de alta tanto en las dependencias de la entidad como en las sucursales de Caja Rural. El carné oro costará 150 euros e incluye poder acudir a cualquier encuentro que se dispute en Pepe Rojo, además de unas teóricas semifinales y final. El socio son 75 euros y se podrán disfrutar de todos los encuentros excepto semifinales y final. Por último estaría el socio infantil, con un coste de 10 euros. Recordar que el abono oro tienen un 10% de descuento en 'merchandising' del equipo. Este jueves desde las 20:00 horas tendrá lugar la fiesta de inicio de temporada en la Plaza del Salvador, donde se presentará a la plantilla de División de Honor con sus nuevas incorporaciones, en el restaurante El Barco. «Invitamos a todo el mundo a que acuda para pasar un rato agradable acompañado con buena música del grupo Bloody Mary. Allí se podrá renovar abonos y tramitar nuevas altas».

En esta nueva campaña cargada de retos, el VRAC ha vuelto a rubricar la colaboración que desde mitad de la temporada pasada contaba con Caja Rural. Con ello se pretende favorecer las posibilidades de sacar el abono en las siete oficinas repartidas por toda la provincia de Valladolid, aunque también se mirará al futuro en un corto plazo, con ayudas a las categorías base del club. Además se pondrá en marcha el 'Abono cero'. Es un programa nacional que ofrece descuentos en el precio de los carnés de socio. Para ello se debe contratar los servicios esenciales para el hogar con uno de sus colaboradores en energía, seguros automoción u otros servicios básicos.

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