El VRAC apuntala su delantera con Brendan Asomua

Brendan Asomua. /VRAC
Brendan Asomua. / VRAC

El neozelandés reforzará la posición de talonador

El Norte
EL NORTE Valladolid

El VRAC Quesos Entrepinares continúa perfilando la plantilla con la que tratará de defender su título de campeón de Liga y de la Copa del Rey la próxima temporada. El segundo refuerzo del conjunto liderado por Diego Merino, tras la llegada de Guido Albertario hace apenas unas semanas, ya está listo para incorporarse a la disciplina del club quesero.

Así lo ha confirmado este jueves la entidad a través de su página web. «La pretemporada se acerca y el exigente comienzo del curso 2018/2019 está más próximo de lo que pueda parecer. El trabajo se acelera en los despachos con renovaciones y también con nuevas llegadas. La última, la del neozelandés Brendan Asomua – Goodman (177 cm y 99 kg), que ya es nuevo jugador del VRAC Quesos Entrepinares. Con su fichaje, el VRAC refuerza la posición de talonador», aseguran en un comunicado.

Tras pasar por grandes equipos de la talla del neozelandés Crusaders Knights, su último equipo, o disputar la pasada pretemporada con el prestigioso conjunto de Super Rugby, que poco después se proclamaría campeón de la competición más importante de rubgy del hemisferio sur, Asomua, con tan solo 21 años, busca el salto europeo para «aportar su calidad» en el VRAC.

La llegada del talonador neozelandés despierta gran furor e ilusión entre aficionados y amantes del rugby. Uno de ellos ha sido el alcalde de la ciudad, Óscar Puente, quien no ha dudado en dar la bienvenida a este fichaje «simplemente impresionante» a través de su cuenta de Twitter.

 

Fotos

Vídeos