Una victoria para recuperar la moral

Momento de una jugada del partido de Los Lobos./El Norte
Momento de una jugada del partido de Los Lobos. / El Norte

El equipo de rugby del BigMat Tabanera Lobos derrota a un luchador Cisneros (25-18)

El Norte
EL NORTESegovia

El equipo de rugby del BigMat Tabanera Lobos logró en las pistas de Antonio Prieto un valioso triunfo (25-18) frente a un luchador Cisneros en una nueva jornada de la Liga madrileña de rugby. Después de tres derrotas consecutivas, el conjunto segoviano necesitaba un resultado positivo para poder volverse a meter en los puestos centrales de la clasificación de la Liga.

En los primeros minutos, el partido se disputó en la parte central del campo, sin un claro dominador. Con la lluvia como invitada, no facilitaba el juego a la mano a ninguno de los dos equipos y los errores marcaban los primeros minutos.

Después de una gran jugada enlazando distintas fases de juego, el BigMat Tabanera Lobos lograba adelantarse en el marcador con un golpe de castigo. Este ensayo dio las alas necesarias para que los Lobos siguieran atacando la línea rival y alejándose en el marcador hasta un 20 a 0 al finalizar los primeros 40 minutos.

En la segunda mitad, el Cisneros no dio el partido por perdido y comenzó golpeando y reduciendo la ventaja hasta llegar a un 25 a 10. Parecía que el partido estaba controlado para los jugadores del BigMat Tabanera, pero el Cisneros no dejó de luchar hasta el último minuto.

Con dos jugadas muy bien enlazadas de sus tres cuartos y por la inferioridad de un jugador de los Lobos por recibir una tarjeta amarilla, el Cisneros se quedó a un paso de la remontada. Al finalizar el partido, el partido reflejó un marcador de 25-18; una importante victoria para el conjunto segoviano y sobre todo muy necesaria para subir la moral de sus jugadores.

La alineación del BigMat Tabanera Lobos en este encuentro estuvo formada por: Jolo, Monta y Choto (primera línea); Nutri y Patas (segundas); Yousef, Maroto y Rata (terceras); Miki (medio melé); Lute (apertura); Alfonso y Salmón (centros); Mario y Bio (alas) y Rodrigo (zaguero). Como suplentes, Sergi, Manu, Borja, Hulio, Braco, Patillas, Juan, Polaco, Gálvez y Gabri.

Este fin de semana, la Liga regional madrileña descansa y el siguiente partido se disputará en Madrid frente al Liceo, un equipo filial de uno de mayor categoría con unas características similares a las del Cisneros.

 

Fotos

Vídeos