Rugby

Dos mis socios, objetivo de El Salvador

Narciso Prieto, José Miguel Prieto y Fernando Suárez/El Salvador
Narciso Prieto, José Miguel Prieto y Fernando Suárez / El Salvador

Bajo el lema 'El valor de ser chamizo' el club pretende destacar el sentimiento de pertenencia a la entidad y la felicidad que ello supone

El Norte
EL NORTEValladolid

EYa está en marcha la campaña de socios del Club de Rugby El Salvador para la temporada 2018/19. Con el lema 'El valor de ser chamizo' la entidad pretende que todos los que pertenecen a la masa social del club sean partícipes de los sentimientos que ser parte de la familia chamiza lleva aparejados, con la felicidad y la sonrisa como banderas principales.

«Esta próxima temporada vamos a seguir teniendo grandes retos deportivos, como es el lograr al menos un título con el equipo de División de Honor, o el ascenso a División de Honor Iberdrola con el equipo femenino, así como seguir consolidando aún más el equipo Emerging» destacó José Miguel Prieto, directivo del Club.

El directivo colegial añadió que «tenemos más objetivos y no menos importantes. El más importante es continuar con el desarrollo de la idea de Club Total que queremos, consolidando el rugby Inclusivo, Rugby Touch, Academia, valores y formación de entrenadores entre otros».

Por su parte Fernando Suárez, gerente, añadió que el objetivo que nuestra entidad se marca para esta campaña está en «superar los cerca de 2000 socios que tuvimos la pasada temporada, e, igual que el pasado año, aumentar la cifra de socios plata, algo que creemos que se puede conseguir».

Suárez explicó que «los carnés de socio oro y plata mantienen sus precios de la pasada temporada, con 200 euros y 100 euros respectivamente. En el caso del carné de socio bronce hemos aumentado 10€, hasta 70, sin posibilidad de descuento».

El gerente colegial añadió que «los desempleados, personas mayores de 65 años y familias numerosas tendrán la opción de conseguir el carné de socio plata aplicándoles un descuento que equivaldrá a pagar los 70€ que cuesta un carné de socio bronce, pero teniendo las ventajas de un carné plata, a excepción del regalo en el periodo incentivado».

La campaña, que contará al igual que la pasada temporada con el patrocinio principal de Fonesvall, contará con un periodo incentivado que se extenderá hasta el próximo 31 de agosto para los socios plata. Los socios del Club de Rugby El Salvador podrán optar por diversas modalidades de carné, que cuentan con diferentes ventajas e incentivos según cada categoría.

Las solicitudes y renovaciones de carnés de socio se pueden llevar a cabo desde este viernes 10 de agosto en los puntos de venta habituales (Oficina del Club en la Casa del Deporte, Rugby Bar La Central, Cafetería Alisson, Seamróg Irish Pub, Café Bar As de Copas y Cafetería Mantería 31).

Esta campaña contará con una novedad, según anunció el director de comunicación de Caja Rural de Zamora Narciso Prieto, como es la incorporación de las oficinas de la entidad bancaria en Valladolid y provincia (Medina de Rioseco y Tordesillas). También se podrán tramitar a partir del próximo jueves 16 a través de la web oficial del Club www.rugbyelsalvador.com

 

Fotos

Vídeos