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Fernando Pérez y Santiago Toca. El Norte
El Salvador lanza su campaña de abonados
Rugby

El Salvador lanza su campaña de abonados

El objetivo del club es igualar, incluso superar, los 1.800 socios de la temporada pasada

Víctor Borda

Valladolid

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Miércoles, 17 de julio 2019, 13:36

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'Chamizate' es el eslogan de la campaña de abonados de El Salvador para la temporada 2019-20, campaña que se pone en marcha este miércoles. La misma fue presentada esta mañana en la Casa del Deporte, en un acto que contó con la presencia del presidente de la entidad, Santiago Toca, y el directivo Fernando Pérez. Toca explicó que 'Chamizate' es «un verbo que nos hemos inventado y con el que se busca llamar a la acción a todos nuestros seguidores, a que se empapen de lo que es El Salvador».

Los aficionados pueden ya tramitar el nuevo carné a través de la web del club o en los establecimientos habituales: oficinas de la entidad, La Central, Alisson, As de Copas y Seamrog. El Carné Oro cuesta 200 euros; el Plata, 110; el Bronce, 75; el Empresa Oro, 550; el Joven (de 15 a 21 años), 20, y el Chamito, una de las novedades de la campaña, 5 euros.

En el caso del Carné Oro, estos socios tendrán derecho a ver todo los partidos de la temporada, incluida la final de Copa aunque no la organice el Chami, y disfrutarán de un sitio reservado para presenciar los derbis contra el VRAC Quesos Entrepinares. Al abonarse serán obsequiados con una mochila para el ordenador y entrarán en el sorteo para disfrutar en una DH Experience, en la que el socio afortunado podrá vivir en primer persona el ritual habitual de la plantilla antes de un encuentro.

Los socios en categoría Plata podrán presenciar todos los partidos de la temporada sin necesidad de pagar nada a mayores, excepto en el caso de una hipotética final de Copa del Rey. Todos los aficionados de esta categoría que se abonen antes del 31 de agosto recibirán como obsequio una gorra del club. Los carnés Joven y Bronce deberán rascarse el bolsillo para los derbis, la Copa del Rey y el 'play-off', aunque disfrutarán de precios bonificados.

Toca indicó que los socios Oro y Joven pagarán lo mismo que el año anterior. No pasa lo mismo en otras categorías. «Después de siete años hay un incremento en el Carné Plata, que pasa de 100 a 110, y en el Bronce, que pasa a pagar 75. Los carnés de Oro Empresa suben de 500 a 550 euros. Creo que los precios están acordes con la oferta que ofrecemos con el equipo de División de Honor, el División de Honor Femenino y el sub-23», resaltó el presidente chamizo.

Fernando Pérez, por su parte, se refirió a la creación del carné Chamito para los menores de 0 a 14 años. «Hasta ahora siempre había sido gratuito y lo seguirá siendo para los jugadores de nuestras categorías inferiores. Se ha creado con el fin de controlar el aforo y para que todo el mundo acceda con carné o entrada. Así sabremos cuantos socios tenemos en ese grupo de edad. Se le ha puesto un precio simbólico de 5 euros», subrayó.

Toca se puso como objetivo para esta campaña de abonados «alcanzar los 1.800 del año pasado e incluso superar ese número. No es fácil porque en Valladolid contamos con una oferta deportiva de primer nivel, aunque nos encantaría atraer a más masa social».

El presidente de El Salvador también adelantó que, siempre que los calendarios lo permitan, se programarán esta temporada una fiesta del rugby los domingos encadenando los encuentros de los equipos de División de Honor, División de Honor Femenino y sub-23.

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