El Rugby Arroyo refuerza su equipo femenino

El Rugby Arroyo refuerza su equipo femenino

La entidad se lanza a buscar jugadoras para la plantilla

El Norte
EL NORTEValladolid

El Ascensores Zener Rugby Arroyo busca seguir creciendo y especialmente quiere hacerlo en la sección senior femenina. Desde el club rojiblanco se están realizando muchos esfuerzos para consolidar un equipo femenino que pueda competir en las mejores condiciones posibles en la Liga Regional Femenina de Castilla y León.

El equipo femenino del Rugby Arroyo ha comenzado este año su segunda temporada en la competición regional de Castilla y León con mucha ilusión, pero con muchas dificultades. Un equipo con una base creada desde hace varios años, pero que necesita crecer en jugadoras para poder afrontar nuevos retos a lo largo de la temporada.

Las 'ornigirls' invitan a todas las chicas que quieran probar el rugby o a las jugadoras sin equipo que quieran sumarse al proyecto de Rugby Arroyo que acudan a los entrenamiento del equipo, que se celebran en los Campos de La Vega, en Arroyo de la Encomienda, los lunes, miércoles y viernes de 20:30 A 22:00.

Para más información, el club ha habilitado una persona, Alberto Alonso 'Mikael', con la que se puede contactar a través del teléfono 656 36 55 05.

Por estos motivos desde el club de Rugby Arroyo se pide a los medios de comunicación de Valladolid su colaboración para poder hacer llegar el mensaje a la mayor gente posible y así lograr el objetivo del equipo femenino e impulsar el deporte femenino de la provincia.

 

Fotos

Vídeos