Óscar Puente agradece al Quesos que haga ciudad con el título de la Copa Ibérica

José María Valentín-Gamazo, presidente del VRAC, saluda a Puente en presencia del concejal de Deportes, Alberto Bustos, en el balcón de la Casa Consistorial/El Norte
José María Valentín-Gamazo, presidente del VRAC, saluda a Puente en presencia del concejal de Deportes, Alberto Bustos, en el balcón de la Casa Consistorial / El Norte

El equipo quesero fue recibido a continuación en la Diputación

El Norte
EL NORTEValladolid

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, agradeció hoy al Valladolid Rugby Asociación Club, más conocido como VRAC Quesos Entrepinares, por «seguir haciendo ciudad», tras lograr el reciente título de la Copa Ibérica. «Habéis logrado un título más para Valladolid, así que vamos a disfrutar de este momento, mientras dure», apuntó durante la recepción al equipo de rugby en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento.

Puente mostró su satisfacción por poder recibir a los jugadores, técnicos y directivos del VRAC y les animó a lograr más títulos para poder celebrarlos. Por su parte, el presidente del club, José María Valentín-Gamazo, reconoció que Valladolid ha hecho mucho por el rugby y los equipos de la ciudad lo agradecen con esfuerzo y trabajo para que continúe como capital del deporte del oval.

Añadió que no se cansan de ganar títulos ya que tienen la ilusión intacta. Subrayó la importancia de la Copa Ibérica, al ser uno de los pocos torneos internacionales que pueden disputar.

Valentín-Gamazo, Víctor Alonso y la plantilla quesera en la Diputación.
Valentín-Gamazo, Víctor Alonso y la plantilla quesera en la Diputación.

Terminada la recepción en el Ayuntamiento, el equipo al completo se trasladó al palacio de Pimentel, sede de la Diputación Provincial -patrocinador también del equipo-, donde fue recibido por el vicepresidente de la institución, Víctor Alonso, que alabó el trabajo del club, su consistencia como entidad y su esfuerzo continuo por llevar el nombre de Valladolid allá por donde juegue.