Nueva victoria del BigMat Tabanera Lobos

Momento de un partido del BigMat Tabanera Lobos./El Norte
Momento de un partido del BigMat Tabanera Lobos. / El Norte

El conjunto segoviano se impuso al Cisneros (8-22) y se asienta en la segunda posición

El Norte
EL NORTESegovia

El BigMat Tabanera Lobos se impuso en su desplazamiento al campo del Paraninfo de Ciudad Universitaria frente al Cisneros. Bajo la intensa lluvia, los Lobos tuvieron que adaptar su juego a la mano para imponerse al equipo local. Desde los primeros minutos, el balón permanecía en la parte central del campo, con muchos ‘avant’ y muchas interrupciones.

A pesar de que los jugadores del BigMat Tabanera no podían jugar bien a la mano lograron adelantarse en el marcador con dos ensayos. Con el marcador 0 a 12 terminaron los primeros 40 minutos. El juego estaba siendo muy disputado, aunque el marcador era favorable a los segovianos.

Durante la segunda mitad el juego mejoró considerablemente. Los Lobos comenzaron a jugar más al pie provocando errores en los locales que con la presión perdía muchos balones y metros.

El BigMat Tabanera Lobos pudo dar muchos minutos a los jugadores menos habituales y aún así el nivel del juego no disminuyó y solo en el último minuto el Cisneros pudo conseguir el ensayo del honor. Al finalizar el partido un claro 8 a 22, una victoria que prácticamente asegura la segunda plaza de la liga (tienen 43 puntos).

La alineación del BigMat Tabanera Lobos en este partido estuvo formada por Jolo, Pablo y Choto (primera línea); Patas y Nutri (segundas); Chino, Sergi y Sardina (terceras); Gabri (Medio melé); Gallego (apertura); Google y Salmón. (centros); Braco y Yousef (alas) y César como zaguero. Como suplentes, Minivicen, Marques, Monta, Patillas, Doc, Maroto y Luis.

Los anotadores del conjunto segoviano en este partido fueron Nutri (un ensayo), Braco (un ensayo), Sardi (un ensayo), Choto (un ensayo) y Gabri (una transformación a palos). El próximo partido enfrentará al BigMat Tabanera Lobos frente al Majadahonda ya después del parón de Semana Santa.

 

Fotos

Vídeos