Rugby

Joe Mamea se despide del Chami

Joe Mamea. /El Norte
Joe Mamea. / El Norte

El delantero samoano dejará de ser jugador en activo y pone fin a una relación de nueve temporadas enrolado en las filas de El Salvador

EL NORTEValladolid

El SilverStorm El Salvador anunció este jueves la despedida como jugador en activo de Joe Mamea tras nueve temporadas en las que el número 8 samoano lo ha dado todo por el club, del que ha sido santo y seña. Pese a ello, en el Chamib están muy contentos y se alegran por Joe, porque, aunque Mamea deje la práctica del rugby como jugador, está ya preparando nuevos proyectos, que dará a conocer en una rueda de prensa que previsiblemente se celebrará a lo largo de la próxima semana, en la que se despedirá de la entidad albinegra, de la afición y de Valladolid.

«Mamea ha sido uno de los emblemas de SilverStorm El Salvador en su etapa como jugador, y estamos seguros de que, aunque deje de jugar, su recuerdo en nuestra afición y en todos los niños y niñas de las categorías base que le han visto jugar y que le han acompañado en los entrenamientos en Pepe Rojo va a ser imborrable. Deja el rugby alguien a quien, además de lo que ha sido en el campo, es un amigo de El Salvador», afirmaba el presidente colegial Santiago Toca.

Joe Mamea se despide del Club de Rugby El Salvador habiendo conseguido 2 títulos de la Liga Heineken (2009/10 y 2015/16), 2 Copas de SM el Rey (2010/11 y 2015/16) y 1 Copa Ibérica (2017), además de haber formado parte del grupo de capitanes del equipo de División de Honor durante varias temporadas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos