Los Lobos caen frente a la buena organización del Liceo

Momento del partido disputado por el BigMat Tabanera Lobos frente al Liceo./El Norte
Momento del partido disputado por el BigMat Tabanera Lobos frente al Liceo. / El Norte

El conjunto segoviano de rugby, que se vio superado en la primera parte, perdió por el marcador de 39-12

El Norte
EL NORTESegovia

El equipo de rugby del BigMat Tabanera Lobos no pudo frente a la buena organización del Liceo Francés en Madrid y perdió por el marcador de 39-12. Los primeros minutos fueron muy igualados con el juego en el centro del campo y sin un dominador claro, pero los alas del Liceo iban a ser determinantes en el partido. Con recuperaciones de balones en ataque y la velocidad de los extremos, consiguieron romper las defensas de los segovianos y adelantarse en el marcador.

Aunque en las fases estáticas, como en la melé, el BigMat Tabanera era superior, el Liceo en el juego abierto imponía su velocidad. Al finalizar los primeros 40 minutos con 21 a 0 en el marcador el partido estaba casi sentenciado.

La segunda mitad fue muy igualada, con un juego de delantera de los Lobos que se imponía al Liceo. Los locales intentaban para el ataque segoviano con golpes de castigo. Al finalizar el partido, el BigMat Tabanera Lobos había conseguido dos ensayos por lo que el marcador acabó con 39 a 12.

La alineación del BigMat Tabanera Lobos estuvo formada por Jolo, Monta y Choto (primera línea); Juan y Nutri (segunda); Polaco, Yousef y Maroto (tercera); Miki (Medio melé); Rodrigo (apertura); Mario y Alfonso (centros); Bio y Braco (alas) y Gabri (zaguero). Como suplentes, Doc, Gálvez y Patillas. Anotaron Doc (un ensayo), Maroto (un ensayo) y Rodrigo (una transformación a palos).

El próximo partido lo disputará este sábado a las 17:00 horas en el campo de La Albuera. El BigMat Tabanera Lobos se enfrentará al Rugby Guadalajara, equipo que marcha séptimo con 16 puntos.

 

Fotos

Vídeos