Los Lobos se alejan de los puestos de 'play off'

Una jugada del partido disputado por BigMat Tabanera Lobos./El Norte
Una jugada del partido disputado por BigMat Tabanera Lobos. / El Norte

El conjunto segoviano, con numerosas bajas, cayó frente a uno de los fuertes de la Liga, el Madrid Barbarians (55-0)

El Norte
EL NORTESegovia

El equipo de rugby de Segovia del BigMat Tabanera Lobos perdió contra los Barbarians por el marcador de 55-0 en el campo de Puerta de Hierro de Madrid. Con un calendario apretado y con bajas por lesión no pudo resolver el partido contra uno de los rivales fuertes.

El equipo local, integrado por extranjeros que viven y trabajan en la capital, se despegó en el marcador en los primeros minutos con tres ensayos casi consecutivos que hicieron que los Lobos no tuvieran opciones de victoria.

El conjunto segoviano, con numerosas bajas por lesión, no pudo parar el empuje de los primeros minutos de los locales que decidieron el partido en las primeras jugadas. Después de este revés los Lobos mejoraron en defensa y ganaban muchos metros con el balón en sus manos.

En fases estáticas, el oval estaba muy disputado y casi todas las melés y las touchs eran ganadas por el equipo atacante. Los tres cuartos de los Barbarians, con una gran veteranía, supieron leer las dificultades del BigMat Tabanera y romper así la defensa.

En la segunda mitad el partido fue mucho más igualado y la mayor parte del juego se desarrolló en la parte central del campo. Dominando las defensas de ambos equipos y con pocas posibilidades de que el marcador se moviera. Al finalizar los 80 minutos, el resultado final era de 55-0.

Con esta derrota, el grupo de los equipos que disputarán el 'play off' se aleja de las posibilidades del conjunto segoviano. Ahora, los Lobos tienen que pensar en sumar victorias para asegurarse lo antes posible la permanencia en la categoría.

La alineación del BigMat Tabanera Lobos estuvo formada por Jolo, Monta y Choto (primera línea); Nutri y Hulio (segundas); Maroto, Chino y Manu (terceras); Gabri (medio melé); Rodri (apertura); Sergi y Patas (centros); Patillas y Yousef (alas); Salmón (Zaguero). Como suplentes, Minivicen, Borja y Peter

El sábado, a las 17:00 horas en el campo de la Albuera, se disputará el partido entre el BigMat Tabanera Lobos y el Cisneros. Es un partido importante para volver a coger confianza y afianzarse en los puestos medios de la tabla de competición

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos