El XV del León convoca a tres jugadores de El Salvador y a tres del VRAC

Michael Walker-Fitton se eleva en una touch/R. Gómez
Michael Walker-Fitton se eleva en una touch / R. Gómez

Víctor Sánchez, Matt Foulds, Michael Walker-Fitton, Alberto Blanco,Federico Casteglioni y Álvar Gimeno son los elegidos

Víctor Borda
VÍCTOR BORDAVAlladolid

Santiago Santos, seleccionador español absoluto, hizo ayer oficial la lista de jugadores convocados para el 'test match' que disputará dentro de ochos días frente al combinado nacional de Namibia. En ella hay tres jugadores del SilverStorm El Salvador y otro tres del VRAC Quesos Entrepinares. Del Chami han sido llamados los delanteros Víctor Sánchez, Matt Foulds y Michael Walker-Fitton. En el caso de los queseros, los convocados para este amistoso frente al quince africano son el pilier Alberto Blanco y los tres cuartos Federico Casteglioni y Álvar Gimeno. Ambos clubes vallisoletanos son dos de los equipos que mayor número de jugadores aportan, cifra de tres efectivos que igualan el Sanitas Alcobendas, el Ampo Odizia y el Sporting Union Agenais galo.

Este amistoso se celebrará el próximo sábado 17, a partir de las 15:45 horas, en el Central de la Ciudad Universitaria de Madrid.

Por otro lado, el SilverStorm El Salvador aportará también otros tres jugadores a la selección española de rugby siete para el torneo Internacional Safari de Kenia. Son Juan Ramos, Alberto Díaz y Juan Martínez.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos