Rugby

Juan Ramos y Víctor Sánchez, al Seven español en Exeter

Juan Ramos, en un partido ante el Ciencias. /J. C. Ogazón
Juan Ramos, en un partido ante el Ciencias. / J. C. Ogazón

Los jugadores de SilverStorm El Salvador disputarán la tercera serie del Europeo Sevens en Inglaterra

EL NORTEValladolid

El medio melé Juan Ramos y el segunda línea Víctor Sánchez, ambos del SilverStorm El Salvador, han sido convocados por el seleccionador naiocnal Pablo Feijoo para disputar la tercera serie del GPS Europeo Sevens, que tendrán lugar este fin de semana en la localidad británica de Exeter.

Sánchez y Ramos disputarán esta tercera cita de las Grand Prix Series Europeas, tras el 7º puesto conseguido meses atrás en Moscú por parte de la Selección y el 11º puesto de la competición en Marcoussis (Francia), lo que sitúa en este momento a España en el 9º puesto general, con los mismos 10 puntos que tiene Gales, mientras los ingleses están por delante en la octava plaza. Italia, con 40 puntos; Alemania, con 36, y Rusia, con 26, ocupan las tres primeras plazas de las GPS Europeas.

España se medirá en este tercera serie a Alemania, Portugal y Gales, dentro del Grupo B, y que se disputará en el estadio Sandy Park, donde habitualmente juegan los Exeter Chiefs. Los demás grupos han quedado conformados por Irlanda, Francia, Italia y Suecia (grupo A) e Inglaterra, Rusia, Polonia y Georgia (grupo C).

La lista de jugadores convocados por Pablo Feijóo para la competición en Inglaterra es la siguiente: Víctor Sánchez y Juan Ramos (SilverStorm El Salvador); Javier de Juan (Cajasol Ciencias); Joan Losada (FC Barcelona); Mauricio Londoño, Facundo Munilla e Iñaki Mateu (Sanitas Alcobendas); Joshua Taylor y Rafael de Santiago (CRC Pozuelo); Ignacio Rodríguez-Guerra (Complutense Cisneros); Matías Tudela (Andemen Tatami); Javier Carrión (CR La Vila); Diego Periel (Bath Rugby, ING); Tobías Sáinz-Trápaga (Queensland RFC, AUS).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos