Rugby

La final liguera se jugará el sábado 25, a las 18:00 horas

Imagen de un derbi vallisoletano. /G. Villamil
Imagen de un derbi vallisoletano. / G. Villamil

El Salvador y el VRAC volverán a enfrentarse de nuevo en Pepe Rojo

Víctor Borda
VÍCTOR BORDAValladolid

La final entre los dos equipos vallisoletanos ya tiene día y fecha. El SilverStorm El Salvador y el VRAC Quesos Entrepinares volverán a enfrentarse por el título de la Liga Heineken el sábado 25 de mayo en Pepe Rojo. Será a las 18:00 horas. Se repite así el habitual derbi para decidir el campeón, título que ganó el año pasado el conjunto que entrena Diego Merino frente a un Chami que ha sido primero en la clasificación en la fase regular y que ese sábado actuará como local.

Hay que recordar que la final coincidirá con la celebración del Campeonato de España de Categorías Inferiores, una competición que organiza el VRAC ese fin de semana el que se espera alrededor de 3.000 participantes de toda la geografía nacional. Obligará a un esfuerzo logístico importante.

En otro orden de cosas, el tres cuartos Dani Mañero, jugador del Independiente santanderino, reforzará la próxima campaña las filas chamizas. El jugador, ingeniero de profesión, se traslada a Valladolid por motivos profesionales y seguirá jugando al rugby en el SilverStorm.