Contundente derrota del BigMat Tabanera Lobos

Momento del partido disputado por el BIgMat Tabanera Lobos./El Norte
Momento del partido disputado por el BIgMat Tabanera Lobos. / El Norte

El conjunto segoviano cedió por el marcador de 64-12 en su partido frente al Torrejón RC

El Norte
EL NORTESegovia

El BigMat Tabanera Lobos sufrió una contundente derrota por el marcador de 64-12 en el campo de Alcalá frente al Torrejón RC, partido correspondiente a la Liga de la Segunda regional de rugby.

El BigMat Tabanera Lobos empezó dominando el partido con un juego cerrado de delantera que poco a poco iba ganado la línea de ventaja de los locales. Los jugadores de Torrejón defendían con mucha intensidad y así durante más de 15 minutos evitaron que los segovianos se adelantaran en el marcador.

Ante el empuje y no conseguir ningún resultado positivo parecía que la moral y las fuerzas de los Lobos se vinieron abajo. Torrejón con un rápido juego abierto encontró superioridad por los extremos y empezaron a anotar. Un ensayo tras otro sin que el BigMat Tabanera pudiera para el avance local. Ya en la primera mitad 45 a 7 la distancia en el marcador se hacía inalcanzable.

En la segunda mitad, la intensidad defensiva de los Lobos mejoró y en momentos dominaron el balón en ataque pero el partido estaba ya perdido. En el juego abierto, Torrejón fue muy superior al BigMat Tabanera y la prueba la diferencia en el marcador al finalizar los 80 minutos, un contundente 64 a 12.

La alineación del BigMat Tabanera Lobos en este partido estuvo formada por Jolo, Borja y Félix (primera línea); Patas y Nutri (segundas); Juan, Yousef y Rata (terceras); Miki (medio melé); Lute (apertura); Mario y Google (centros); Braco y Polaco (alas) y Gabri (zaguero). Como suplentes, Julhio, Doc, Maroto, Luis, Patillas, Rodrigo y Bio. Los anotadores en este encuentro fueron Yousef (un ensayo), Bio (un ensayo) y Lute (una transformación a palos).

El próximo partido del BigMat Tabanera Lobos es contra otro rival fuerte de este grupo, los Barbarians (segundos en la clasificación), formado por jugadores de otros países que residen en Madrid, por lo que pueden tener un gran nivel de rugby. El partido se disputará el sábado a las 19:00 horas en el campo de Puerta de Hierro de Madrid.

 

Fotos

Vídeos