Buen comienzo de Liga para el BigMat Tabanera Lobos

Momento de una jugada del partido disputado por los Lobos./El Norte
Momento de una jugada del partido disputado por los Lobos. / El Norte

El conjunto segoviano se impuso al Quijote por 32-15 y se sitúa al frente de la clasificación tras la primera jornada

El Norte
EL NORTESegovia

Primer partido, primera victoria. El equipo de rugby del BigMat Tabanera Lobos ha empezado con buen pie la nueva temporada, imponiéndose con claridad en las pistas de la Albuera al Quijote. Desde los primeros minutos, el conjunto segoviano se plantó bien en el campo con un buen juego al pie que presionaba la defensa del Quijote, obligándoles a cometer golpe de castigo que hizo que los Lobos se adelantaran en el marcador.

Pero el conjunto manchego, siempre duro, consiguió dar la vuelta al marcador con un ensayo. El BigMat Tabanera siguió presionando durante toda la primera mitad con buenas melés y touchs que le permitía conquistar el balón para que sus tres cuartos definieran. Al finalizar la primera mitad el marcador reflejaba un 13 a 5 favorable al conjunto segoviano.

En la segunda mitad, los Lobos siguieron presionando y marcando el ritmo de juego, con mucha velocidad de la línea que rompía la defensa del Quijote una y otra vez. El marcador poco a poco se iba ampliando hasta conseguir los cuatro ensayos que aseguraba el punto de bonus ofensivo para los chicos del BigMat Tabanera. El resultado al finalizar los 80 minutos fue de 32-15

La alineación del BigMat Tabanera Lobos estuvo formada por Jolo, Monta y Choto (primera línea); Patas y Nutri (segunda línea); Juan, Boquerón y Yousef (terceras); Miki (medio melé); Lute (apertura); Peru y Salmón (centros); Polaco y Braco (alas) y Mario (zaguero). Como suplentes, Borja, Félix, Rata, Minipatas, Luis y Maroto. Anotaron en este encuentro Nutri (un ensayo), Yousef (un ensayo), Salmón (dos ensayos), Peru (dos conversiones a palos) y Lute (una conversión a palos y dos golpes de castigo).

Con esta victoria el BigMat Tabanera Lobos se sitúa líder de su categoría con cinco puntos, los mismos que tienen el Madrid Barbarians, Soto del Real Rugby Club y el URO Rugby Alcorcón. La próxima jornada el BigMat Tabanera Lobos se desplazará al campo de Soto del Real, un rival directo para jugar el 'play off' de ascenso de categoría. El partido se disputará el sábado a las 18:00 horas en Soto del Real.

 

Fotos

Vídeos