El BigMat Tabanera Lobos se queda cerca de la victoria frente al Rugby Majadahonda

Un jugador del BigMat Tabanera Lobos trata de avanzar ante la oposición de un contrario./El Norte
Un jugador del BigMat Tabanera Lobos trata de avanzar ante la oposición de un contrario. / El Norte

El conjunto segoviano cayó en un partido muy igualado por un apretado marcador de 26 a 29

El Norte
EL NORTESegovia

El equipo de rugby del BigMat Tabanera Lobos se quedó a un paso de la victoria contra el Rugby Majadahonda en una nueva jornada de la Liga regional sénior masculina disputado en las pistas de atletismo Antonio Prieto de La Albuera. El conjunto madrileño, un equipo que cuenta con gran tradición en este deporte, presentó un equipo muy compensado, on veteranía en su delantera y juventud en los tres cuartos.

Los Lobos ya sabían que el partido iba a ser muy igualado y tendrían que luchase desde el primer minuto hasta el 80. En los primeros minutos el juego se desarrollo en la parte central del campo con buenos movimientos de los tres cuartos del conjunto segoviano que avanzaba muchos metros con el balón.

En una intercepción, los madrileños se adelantaron en el marcador con un ensayo, el juego estaba dominado por los Lobos pero el marcador reflejaba lo contrario. Al finalizar los primeros 40 minutos el partido se encontraba en un 5 a 12 favorable al conjunto majariego.

Nada más comenzar la segunda mitad el marcador se igualó y los intercambios de puntos se fueron dando durante toda la segunda mitad. En melés empezó a dominar el conjunto del BigMat Tabanera Lobos y en las 'touchs' ningún equipo era capaz de imponerse a otro. La velocidad de los segovianos rompía la defensa de los madrileños, que con un juego organizado lograban detener el empuje. En los últimos segundos, los Lobos tuvieron el partido en sus manos pero no pudieron lograr el ensayo de la victoria. Al finalizar los 80 minutos un ajustado 29 a 26 reflejaba el marcador final.

La alineación del BigMat Tabanera Lobos estuvo formada por Jolo, Monta y Choto (primera línea); Rata y Manu (segundas); Juan, Yousef y Boque (terceras); Gabri (medio melé); Rodri (apertura); Salmón y Mario (centros); Polaco y González (alas) y César (zaguero). Como suplentes, Simio, Vegano, Antonio, Borja, Hulio, Bio, Patillas, Pelucas y Braco. Los anotadores del conjunto segoviano en este partido fueron Manu (un ensayo), Yousef (un ensayo), Antonio (un ensayo), Polaco (un ensayo) y Gabri (tres transformaciones a palos).

La clasificación refleja que la Liga es muy igualada ya que solo un equipo, el AD Ingenieros Industriales las Rozas ha conseguido las dos victorias en las dos jornadas de Liga que se llevan disputadas. La segunda posición es para el BigMat Tabanera Lobos.

El próximo partido se disputará de nuevo Segovia. Será el sábado 19 de octubre a las 17:00 horas y enfrentará al BigMat Tabanera Lobos frente al Rugby Torrelodones.