El BigMat Tabanera Lobos cede la primera posición

Momento de una de las jugadas del BigMat Tabanera Lobos durante el partido./Soto
Momento de una de las jugadas del BigMat Tabanera Lobos durante el partido. / Soto

El conjunto local de rugby, mermado por las bajas, cayó frente a un buen Soto del Real (33-10)

El Norte
EL NORTESegovia

El equipo de rugby del BigMat Tabanera Lobos cayó por el marcador de 33-10 ante el equipo del Soto del Real, partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga regional de rugby de Madrid. Ambos equipos acabaron en la parte alta de la clasificación el pasado año por lo que se preveía de antemano un partido duro e igualado.

El conjunto segoviano se desplazó con cinco titulares de baja por enfermedad y otras circunstancias por lo que los chicos del BigMat Tabanera sabían que les tocaba trabajar y sufrir para conseguir la victoria. Desde los primeros minutos el dominio del balón correspondía a los locales que aunque intentaban romper la defensa de los Lobos estos aguantaban los ataques de Soto.

Pero en una jugada bien elaborada consiguieron el primer ensayo. El BigMat Tabanera sufría mucho en melé y las fases de delantera y los tres cuartos de Soto con mucha velocidad rompían por las bandas. Los segovianos siguieron luchando y al finalizar la primera mitad el marcador reflejaba un igualado 13 a 10 favorable a los locales.

Durante la segunda mitad dos tarjetas amarillas dificultaba más el juego de los Lobos y el cansancio empezó a hacer mella en los segovianos. Los locales siguieron manejando bien el balón y comenzaron a distanciarse en el marcador.

Al finalizar los 80 minutos el marcador reflejaba un claro 33 a 10, una derrota que hace que los Lobos abandonen el primer puesto de la tabla aunque sigue en los puestos de arriba de la clasificación al término de la segunda jornada, con cinco puntos en su casillero.

La alineación del BigMat Tabanera Lobos en este partido estuvo formada por Jolo, Borja y Choto (primera línea); Jesús y Maroto (segundas); Gabri, Yousef y Manu (terceras); Miki (medio melé); Lute (apertura); Alfonso y Salmón (centros); Polaco y Braco (alas) y Rodri (zaguero). Como suplentes, Luis, César y Peter.

Los anotadores del conjunto segoviano en este encuentro fueron Lute (un ensayo, un golpe de castigo y una transformación a palos). Soto del Real Rugby Club y Madrid Barbarians RFC son los dos primeros clasificados, ambos con 10 puntos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos