El BigMat Tabanera Lobos termina la Liga segundo de su grupo

Imagen de un partido del BigMat Tabanera Lobos./El Norte
Imagen de un partido del BigMat Tabanera Lobos. / El Norte

El equipo local de rugby perdió en el último partido de la temporada frente al Majadahonda (20-24)

El Norte
EL NORTESegovia

El BigMat Tabanera Lobos ha terminado con una derrota frente al Majadahonda la Segunda regional de rugby madrileña, un partido que se disputó en Madrid a petición del equipo majariego para poder celebrar el ascenso de su primer equipo a competición nacional.

A pesar de la derrota, el conjunto segoviano ha terminado en la segunda posición de su grupo, repitiendo el mismo resultado que el año anterior. Segundo año en esta categoría donde tienen más que asegurado su puesto.

Por lo que se refiere al partido, desde los primeros minutos estuvo muy igualado, a pesar de que el BigMat Tabanera Lobos perdiera a dos jugadores importantes por lesión, uno en el calentamiento y otro en los primeros minutos el partido, lo que siempre desconcierta un poco a los jugadores. Sin embargo, con un ensayo pudieron ponerse por delante en el marcador 0 a 5.

En 'melés' o 'touchs' los chicos del BigMat Tabanera impusieron su poderío proporcionando muchos balones en ataque. En defensa no estuvieron tan finos como en otras ocasiones y el partido terminó la primera mitad con un ajustado 14 a 10.

La segunda mitad se desarrollo el juego similar a la primera, con más agresividad de los Lobos en defensa. Con dos tarjetas rojas y dos amarillas, el partido se volvió más intenso, pero en los últimos minutos el BigMat Tabanera no pudo remontar el resultado que finalizo con un ajustado 20 a 24.

Fue una buena segunda mitad para los Lobos que tuvieron que jugar más de 30 minutos con un jugador menos, pero que aún así tuvieron opciones hasta el último segundo de llevarse el partido.

La alineación estuvo formada por Jolo, Pablo y Choto (primera línea); Nutri y Patas (segunda); Boquerón, Sergi y Sardi (tercera); Luis (Medio melé); Gabri (apertura); Yousef e Iñaki (centros); Patillas y Braco (alas) y Google (zaguero). Como suplentes, Salmón, Patas, Maroto, Marqués y Minivicen. Este domingo se disputará en Segovia a las 16:30 horas un torneo sub-18 que enfrentará a Palencia, Torrelodones y al BigMat Tabanera Lobos de Segovia.

 

Fotos

Vídeos