Ajustada derrota del BigMat Tabanera Lobos ante el Majadahonda

Momento del partido disputado por el BigMat Tabanera Lobos./El Norte
Momento del partido disputado por el BigMat Tabanera Lobos. / El Norte

El conjunto segoviano perdió 22-28, pero sumó un punto de 'bonus' ofensivo y otro ofensivo

El Norte
EL NORTESegovia

El equipo del BigMat Tabanera Lobos sufrió una ajustada derrota frente al Majadahonda (22-28). Los segovianos se quedaron solo a un ensayo de conseguir la victoria, aunque por lo menos consiguieron un punto de bonus ofensivo y otro de bonus defensivo.

El partido comenzó sin un claro dominador del oval. Los dos equipos imponían un ritmo muy alto en ataque con muchas fases de los tres cuartos que iban ganando terreno. El Majadahonda se adelantó en el marcador y aunque las fases estáticas eran muy igualadas la velocidad de la línea creaba superioridades que eran difíciles de parar.

El BigMat Tabanera, cuando disponía de balón, ganaba también muchos metros y conseguía reducir la diferencia en el marcador. Con la primera parte casi finalizada una intercepción del Majadahonda ponía el marcador 12 a 21 favorable a los visitantes.

En la segunda mitad, los Lobos salieron más agresivos en defensa y con la mentalidad de reducir la diferencia. Jugando más a la mano y con la delantera imponiendo su fuerza comenzaron a reducir las diferencias en el marcador. Los visitante seguían haciendo daño con sus tres cuartos, pero poco a poco las diferencias en el marcador se iban reduciendo. Al final, el resultado fue de 22 a 28. Un gran partido de los dos equipos con pocos golpes de castigo y un juego rápido y dinámico.

La alineación del BigMat Tabanera Lobos estuvo formada por Jolo, Monta y Choto (primera línea); Nutri y Patas (segunda línea); Yousef, Rata y Boque (terceras); Miki (medio melé); Lute (apertura); Alfonso y Salmón (centros); Polaco y Mario (alas) y César (zaguero). Como suplentes, Minivicen, Jesús, Borja, Maroto, Doc, Bio y Gabri. Anotaron Monta (un ensayo), Yousef (un ensayo), Salmón (un ensayo) y Lute (un ensayo y una transformación a palos). El siguiente partido se disputará el domingo a las 16:00 horas en Alcalá frente al Rugby Torrejón, un partido que se prevé muy igualado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos