Borrar
Recepción en el Ayuntamiento al Vrac Quesos Entrepinares, campeones de la Supercopa.
Los supercampeones son recibidos en el ayuntamiento

Los supercampeones son recibidos en el ayuntamiento

César R. Cabrillo

Lunes, 10 de octubre 2016, 16:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras el épico triunfo de ayer y las posteriores celebraciones, que se alargaron hasta altas horas de la madrugada, jugadores, cuerpo técnico y directiva del VRAC Quesos Entrepinares fueron recibidos en el Ayuntamiento de Valladolid.

"Hay que felicitar al VRAC, no solo por la consecución de un título, que es importante, sino también hay que felicitaros por lo que hacéis por la ciudad, que también es muy importante. El Rugby le está dando una identidad a Valladolid y sus habitantes ", ha dicho Óscar Puente.

Por su parte, el presidente del VRAC, José María Valentín-Gamazo habló de que otras muchas ciudades tratan de imitar a Valladolid.

Para acabar la fiesta Diego Merino pidió un deseo: "Ojalá sea la primera de las tres veces que tengamos que venir al ayuntamiento".

Todos querían que el capitán del VRAC, Carlos Gavidi, pero este no se atrevió y dejó con la miel en los labios a todos sus compañeros de equipo.

Una vez acabado el acto protocolario, el VRAC salió al balcón del Ayuntamiento para hacerse una foto con la copa conseguida ayer.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios