Villaverde de Medina acoge la segunda edición del M-Force Fest

Villaverde de Medina acoge la segunda edición del M-Force Fest

Desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche los participantes que lo deseen podrán disfrutar de diferentes tipos de pruebas en pista

El Norte
EL NORTEValladolid

Por segundo año consecutivo, todos los amantes del mundo del motor volverán a tener una cita a la que no pueden faltar en la localidad de Villaverde de Medina. El sábado 9 de junio, el circuito Internacional FK1 situado en el municipio vallisoletano acogerá, de nuevo, la II Edición de M-Force Fest, un evento exclusivo de BMW, donde los apasionados del mundo del motor podrán disfrutar otra vez con la multitud de actividades que se van a llevar a cabo tanto en el asfalto, como fuera de él.

Como ya sucedió hace un año en el mismo escenario, la jornada volverá a estar cargada de emociones fuertes. Desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche los participantes que lo deseen podrán disfrutar de diferentes tipos de pruebas en pista que se llevarán a cabo a lo largo de esta intensa jornada donde la velocidad, el espectáculo del Drift y, por supuesto, la diversión a bordo de los BMW serán los protagonistas indiscutibles.

Los asistentes que lo deseen podrán divertirse con unas tandas de Grip o unas tandas de Drift con sus propios BMW para disfrutar al cien por cien de la conducción más deportiva. Además, los participantes en esta jornada podrán disfrutar también de los coches de la Serie M de BMW en pista, toda una actividad clásica de este tipo de eventos y que cuenta con numerosos aficionados.

En esta ocasión, el protagonista indiscutible de esta segunda edición de este M Force Fest será el 'drift'. Y es que a lo largo de la jornada habrá numerosas exhibiciones de esta modalidad de espectáculo sobre cuatro ruedas gracias a Euskodrifters, unos verdaderos especialistas que con sus vehículos harán las delicias de todos los asistentes. Además, habrá varias exhibiciones de Stunt Riders, o lo que es lo mismo, acrobacias y equilibrios con motos para que los amantes de las dos ruedas también disfruten de la emoción de este espectáculo.

Pero no sólo eso. Entre las novedades más importantes en esta edición de 2018 hay que destacar las dos exposiciones de las que podrán disfrutar todos los inscritos y visitantes. Por un lado, todos los asistentes disfrutarán de una muestra de vehículos de la Serie M de BMW, una exposición que cuenta con la inestimable colaboración del Club M España. Además, habrá otra muestra paralela de vehículos clásicos de BMW, donde se podrán contemplar verdaderas obras de arte del mundo del motor de la marca alemana.

Pero en este día dedicado a BMW y sus vehículos habrá más actividades para aquellos que acudan como público. Todos los asistentes que se acerquen al circuito podrán disfrutar de un bar-restaurante, de numerosos puestos con diferentes tipos de merchandising, zona amenizada con Dj, sorteos y muchas sorpresas. Además, todos los que acudan a este evento en su BMW dispondrán de parking en el interior del recinto, de lo contrario se dispondrá de otro acondicionado en el exterior.

Todos los que deseen participar en esta jornada podrán inscribirse a partir del próximo miércoles 9 de mayo a través de las diferentes redes sociales del evento como Facebook o Instagram.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos