Borrar
Consulta la portada del periódico en papel

Villaverde de Medina será el domingo la capital del BMW

El circuito internacional FK1 acoge la primera edición de M-Force

EL NORTE

Miércoles, 31 de mayo 2017, 10:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo domingo 4 de junio, todos los amantes del mundo del motor tienen una cita en Villaverde de Medina (Valladolid). Este día, el circuito Internacional FK1 de la localidad vallisoletana acogerá la I Edición de M-Force Fest, un evento exclusivo de BMW, donde los apasionados del mundo del motor podrán disfrutar con las diferentes actividades que se van a llevar a cabo tanto en el asfalto, como fuera de él.

Un día cargado de emociones fuertes en el circuito Internacional FK1 de Villaverde de Medina a cargo de la prestigiosa marca alemana BMW. Desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche los participantes que lo deseen podrán disfrutar de hasta tres tipos de pruebas en pista que se llevarán a cabo a lo largo de esta intensa jornada donde la velocidad, el espectáculo del Drift y, por supuesto, la diversión a bordo de los BMW serán los protagonistas indiscutibles.

Los inscritos que quieran podrán realizar tandas libres con sus propios vehículos BMW para disfrutar al 100% de la conducción más deportiva. Además, aquellos que lo deseen podrán divertirse con unas tandas libres, o unas lanzadas (Pruebas de Aceleración), todo un clásico de este tipo de eventos y que cuenta con numerosos aficionados. Todos los inscritos podrán participar, además, en un mini concurso de DRIFT que tendrá lugar a lo largo de la jornada.

Pero en este día dedicado a BMW y sus vehículos habrá más actividades para aquellos que acudan como público. Todos los asistentes que se acerquen al circuito podrán disfrutar de una fantástica exposición de la Serie M de BMW, de un bar-restaurante, de numerosos puestos con diferentes tipos de merchandising, zona amenizada con Dj, sorteos y muchas sorpresas. Además, todos los que acudan a este evento en su BMW dispondrán de parking en el interior del recinto, de lo contrario se dispondrá de otro acondicionado en el exterior.

Un gran día dedicado al mundo del motor donde los principales protagonistas serán los BMW.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios