Roldán Rodríguez regresa a los circuitos en el Europeo de GT Open

Imagen del BMW M6 GT3 durante unos ensayos en Estoril, donde comenzará el Europeo./
Imagen del BMW M6 GT3 durante unos ensayos en Estoril, donde comenzará el Europeo.

Pilotará un BMW M6 GT3 del equipo madrileño Teo Martín

MIGUEL A. PINDADOValladolid

Roldán Rodríguez, el piloto vallisoletano que a punto estuvo de subirse a la Fórmula 1 y llegó incluso a probar el Force India en Montmeló, regresa ahora, seis años después, de nuevo a los circuitos y al mundo del motor de la mano del equipo madrileño Teo Martín, para participar en el Campeonato de Europa GT Open.

«Esta oportunidad me llega en un gran momento personal. Conocía a Teo Martín y al equipo ya que el año pasado uno de sus pilotos era Álvaro Parente, con el que compartí pilotaje en la GP2. El año pasado, con un McLaren, quedaron campeones y he tenido mucho contacto con el equipo. Esta temporada surgió la posibilidad de pilotar uno de los vehículos y no lo dudé», reconoce el piloto vallisoletano.

El equipo Teo Martín Motorsport participará este año en el Campeonato de Europa de GT Open con un vehículo BMW M6 GT3. Es una de las competiciones automovilísticas más seguidas por los aficionados ya que participan las mejores marcas de coches deportivos del mundo, como Ferrari, Masserati, McLaren, Aston Martín, BMW, Audi, etc, siempre con pilotos de primera fila y calidad que dan a las carreras un aliciente y competitividad especialmente atractivos.

«El campeonato es

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos