Los tres equipos del Seghos entran en juego

Un jugador del Seghos San Cristóbal golpea la bola durante el partido./El Norte
Un jugador del Seghos San Cristóbal golpea la bola durante el partido. / El Norte

Victoria del equipo de Primera nacional ante el colista y del Seghos Espirdo B sobre el A en la Primera territorial

El Norte
EL NORTESegovia

Fin de semana intenso para el equipo local del CD Seghos en lo que a competiciones se refiere. Con el comienzo de la Liga territorial, sus tres equipos entraron en juego. En la Primera División nacional, el Seghos San Cristóbal se enfrentaba al colista, el Temesa Ciudad Real, otro recién ascendido, que todavía no ha conseguido puntuar y era una ocasión propicia para que los de San Cristóbal se anotaran la primera victoria en casa.

El primer partido del encuentro lo disputó Fernando García ante un jugador muy luchador de corte defensivo. Fernando García jugó muy agresivo el primer set, sin dar opción al rival. En el segundo juego cambió de estrategia y le costó el set, pero rectificó y en los dos siguientes volvió a tomar la iniciativa para anotar el primer punto para el Seghos por 3-1.

En el segundo partido Daniel Sanz se anotó los dos primeros juegos sin arriesgar, solo forzando errores del rival. Cuando el jugador del equipo rival estuvo más acertado complicó el partido a Daniel Sanz, que cedió de manera igualada los dos siguientes juegos. En el quinto, Sanz tuvo que tomar la iniciativa, para que no se le escapara el partido y así anotárselo por 3-2.

Le tocaba el turno a Iván Cristóbal, que con mucha tranquilidad y buenos saques conseguía sacar su partido con relativa facilidad por 3-0. Se ponían bien las cosas. Un 3-0 en el marcador general y volvía a jugar Fernando García para asegurar la victoria. García jugó un partido excelente ante un rival un poco desmotivado por el marcador general, y se lo anotó por 3-0, asegurando de esta manera la victoria para el conjunto segoviano.

Iván Cristóbal quería redondear el marcador y empezó jugando muy bien los dos primeros sets, pero se confió en el tercero y cuando parecía que lo tenía hecho se le escapó por poco. El jugador del Temesa Ciudad Real se creció y empezó a complicarse el partido de Iván Cristóbal, al que se le fueron los dos siguientes juegos con parciales muy igualados y con ello el partido por 2-3. 

Jugó Daniel Sanz el último partido ante un jugador que se dejaba ir y se le anotó con facilidad por 3-0 para cerrar la victoria final por el resultado de 5-1. El Seghos San Cristóbal no falla y se anotaba la primera victoria en casa.

En la Primera División territorial, el Seghos Espirdo A se enfrentaba al Seghos Espirdo B en el salón cultural de Espirdo. Alberto Herrera, Antonio Sanz y Daniel Montesinos, del Espirdo B, se anotaron la victoria por el resultado final de 4-2 ante Antonio J. García, José L. Cervigón y Javier Bueno, que formaron para el Espirdo A. Antonio Sanz y Alberto Herrera consiguieron dos puntos cada uno para el equipo del Espirdo B y los puntos del Espirdo A los anotaron Antonio J. García y Javier Bueno.

Este fin de semana no hay competición de Liga por la disputa del torneo Zonal en La Estrada (Pontevedra), donde participarán cinco jugadores del CD Seghos. Daniel Sanz e Iván Cristóbal lo harán en categoría sub-23, Fernando García y Alberto Herrera, en la absoluta y Antonio Sanz competirá en la categoría de veteranos 50.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos