Segovia acoge el campeonato de Castilla y León de ponis

Uno de los participantes, en una anterior edición./El Norte
Uno de los participantes, en una anterior edición. / El Norte

La competición, en las disciplinas de Salto y Concurso Completo, se desarrolla hasta el domingo en el Centro Ecuestre

El Norte
EL NORTESegovia

Desde la jornada de hoy y hasta el domingo 16 se pone en marcha el Campeonato de Castilla y León de Ponis 2019, en las disciplinas de Concurso Completo de Equitación (CCE) y Salto.

En el Campeonato de Castilla y León de Concurso Completo (CCE) de Ponis es la doma la que ha abierto la competición a partir de las 16:00 horas mientras que el primer participante de las pruebas de cross inicia su recorrido a las 17:00 horas. El CCE se cierra mañana con las pruebas de salto. Al finalizar las mismas, a las 18:00 horas, se hará entrega de las medallas y proclamación de campeones de Castilla y León de Ponis en la disciplina de Completo.

En cuanto al Campeonato de Castilla y León de Salto de Ponis, la competición se pone en marcha mañana con la primera prueba calificativa que se disputa a partir de las 11:00 horas, y finaliza el domingo. La entrega de medallas y proclamación de campeones de la disciplina de salto será a partir de las 17:00 horas.

De forma simultánea a esta doble cita con la competición de Ponis en el Centro Ecuestre de Castilla y León, se disputa un Concurso Completo Nacional de Ponis y un Concurso Nacional de Saltos de Ponis .

Como en todas las ocasiones, el acceso a las instalaciones del Centro Ecuestre de Castilla y León (AMTUNA-CECYL) en Segovia es libre y gratuito.