Pleno de medallas para el Jansu Gym en Mirandade Ebro

Los cuatro medalllistas del Janu Gym, con su maestro./El Norte
Los cuatro medalllistas del Janu Gym, con su maestro. / El Norte

El club de Cantalejo prepara su próximo campeonato que tendrá lugar el 17 de noviembre

El Norte
EL NORTESegovia

Cuatro deportistas y medallas para los cuatro. Pleno para los integrantes del Jansu Gym que compitieron en un Open Nacional de Taekwondo celebrado en Miranda de Ebro, que lleva el nombre de esta localidad burgalesa, organizado por el Club Gele y la Federación Castellano y Leonesa de Taekwondo.

Después de una jornada repleta de combates que comenzó a las 9.00h los competidores del Club de Cantalejo consiguieron unos excelentes resultados. En categoría precadete Helena Zamarro (-41 kg) logró la medalla de oro y Julia Zamarro (-41 kgs) la de plata, y en la categoría infantil, Emanuela Ivaylova (-33 kg) logró la medalla de bronce y también fue medalla de bronce César Berzal (-33 kgs).

Su maestro Juan Alberto Gómez, celebra junto a sus alumnos los resultados obtenidos en los comienzos de la temporada de competición, por la nueva generación de este club.

Durante estas últimas semanas el Club Jansu Gym se encuentra inmerso en la preparación de su próximo Campeonato de Taekwondo, que tendrá lugar el día 17 de noviembre y que se desarrollará a nivel regional y nacional.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos