Consulta la portada de El Norte de Castilla
Segis Álvarez y Paula Gómez. El Norte

Dos nadadores segovianos estarán en el campeonato de España infantil

Segis Álvarez y Paula Gómez competirán en estos nacionales que tendrán lugar en Madrid del 26 al 29 de julio

El Norte

Segovia

Lunes, 23 de julio 2018, 16:14

La natación segoviana estará presente en el Campeonato de España infantil que se celebrará en la piscina olímpica de Madrid del 26 al 29 de julio. Y lo hará con dos nadadores, dos promesas que a lo largo de tantos éxitos se están convirtiendo en una realidad a nivel nacional.

Publicidad

Segis Álvarez Vela lo hará con cuatro mínimas y participará en las modalidades de 100 m. libre, 100 m. espalda, 100 m. mariposa y 50 m. libre. Paula Gómez lo hará con dos mínimas y competirá en las pruebas de 100 m. braza y 50 m. libre.

Esto supone la culminación del esfuerzo y del trabajo realizado en más de diez meses de duros entrenamientos. Es de esperar que consigan grandes resultados, estando entre los mejores nadadores del panorama nacional.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad