El mejor pádel amateur internacional llega a Valladolid

El mejor pádel amateur internacional llega a Valladolid

Últimos días de inscripción para El Norte de Castilla Valladolid Open, torneo del International Padel Experience by Madison que se celebra en el Club Raqueta del 30 de mayo al 3 de junio

El Norte
EL NORTEValladolid

El International Padel Experience by Madison, único circuito internacional de pádel amateur que existe, hará escala en el Club Raqueta del 30 de mayo al 3 de junio. El Norte de Castilla Valladolid Open reunirá en la capital castellana a más de 200 jugadores, que volverán a disfrutar de un evento único, con grandes premios y muchos atractivos para convertir la cita en una experiencia inigualable para todos los participantes.

Ficha técnica

Nombre:
El Norte de Castilla Valladolid Open
Fechas:
30 de mayo al 3 de junio
Precio:
20 euros por persona
Welcome pack:
polo oficial Bullpadel
Premios:
plaza en la pre previa del torneo World Padel Tour, dos noches de hotel para el Máster Final de Elvas y material deportivo Bullpadel

Es la tercera vez en la historia que el circuito recala en Valladolid y en este tiempo, el torneo se ha convertido en una referencia dentro de la gira, ya que se disputa como complemento y actividad previa de la llegada de World Padel Tour a la ciudad. De hecho, los ganadores de las máximas categorías masculina y femenina recibirán una invitación para competir en la fase pre previa del torneo profesional, lo que representa un notable aliciente para los mejores jugadores de El Norte de Castilla Valladolid Open.

Apenas restan unas horas para que concluya el plazo de inscripción, que finaliza el lunes al mediodía, por lo que los jugadores que aún no hayan formalizado su presencia en el evento deben darse prisa para no quedarse sin plaza. Las inscripciones pueden realizarse a través de la web oficial del evento o en el propio Club Raqueta. Cada pareja tendrá que abonar 40 euros y recibirá un welcome pack de alta calidad con el polo oficial Bullpadel, un gymsack y un obsequio de Estrella Damm, patrocinador principal del International Padel Experience.

Además de la plaza para la pre previa del Valladolid Open de World Padel Tour, que se celebra en la Plaza Mayor del 18 al 24 de junio, los campeones de la máxima categoría recibirán material de alta gama de Bullpadel y dos noches de hotel para disputar el Máster Final, que se celebrará en la localidad portuguesa de Elvas. El resto de campeones también recibirá packs de producto Bullpadel y del resto de patrocinadores.

El Norte de Castilla Valladolid Open representa una excelente oportunidad para disfrutar en primera persona del International Padel Experience by Madison, circuito que este año hace escala en 26 destinos y 16 países. Con más de 15 nacionalidades en liza, la gira hace escala esta temporada en España, Italia, Irlanda, Andorra, México, San Marino, Suiza, Suecia, Holanda, Inglaterra, Bélgica, Egipto, Portugal, Senegal, Grecia y Estados Unidos (Miami).

La competición arrancará el miércoles, con la disputa de las primeras rondas, y concluirá el domingo, 3 de junio con los encuentros que definirán los títulos en cada una de las categorías. Los jugadores que acudan a la ciudad procedentes de otros países, encontrarán en la web del circuito interesantes ofertas de alojamiento, lo que facilitará que acudan a la ciudad participantes de otros lugares. Además, existe un espacio específico de promoción turística de la ciudad, dirigido a que los jugadores que se desplacen al torneo puedan componerse una gran oferta de ocio durante toda la semana.

Temas

Pádel

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos