Marta González, con la selección española en la Copa del Mundo

Marta González, en lo más alto del podio de una anterior competición./El Norte
Marta González, en lo más alto del podio de una anterior competición. / El Norte

La competidora segoviana de kick boxing ha sido convocada para participar en este campeonato que se celebra en Rímini (Italia)

El Norte
EL NORTESegovia

Después de asistir a las jornadas de preselección, la competidora segoviana Marta González recibía la llamada de uno de los seleccionadores nacionales para formar parte del Equipo Nacional FEK de la Federación Española. Marta González, la deportista segoviana fruto de la Escuela Municipal de Kick Boxing por el acuerdo IMD-Club Victoria se ha convertido en una de las mejores competidoras júnior a nivel nacional y ha sido convocada para el torneo de Copa del Mundo Best Fighter que se celebra este fin de semana en la localidad de Rímini (Italia).

En este evento se concentrarán los mejores competidores a nivel mundial y que dejan la exigencia del torneo en el máximo dentro del circuito de eventos de la Federación Internacional Wako a la que pertenece la Española FEK.

El seleccionador ha convocado solo a seis competidores de los cuales tres son mujeres, siendo una de ellas, Marta González. Su currículo no tiene comparación. Seis campeonatos de España consecutivos en dos modalidades, una plata en el Austrian Classic y recientemente nombrada Deportista de Alto Nivel por la Junta de Castilla y León. Todo esto hace que posiblemente se hable de una de las mejores realidades del kick boxing nacional, con un futuro más que prometedor.

Otros dos segovianos, también nombrados deportistas de Alto Nivel por la Junta en su Bocyl-2108 acompañarán a Marta González en este viaje. Son Sergio de Diego, que competirá por individual fuera de selecciones nacionales, y Juan Carlos García, que apoyará como técnico el trabajo y el rendimiento de los deportistas locales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos