El Lourdes – Aspasia se lleva dos bronces en el sector nacional de A Coruña
Sandra de la Cruz y Henar Riesgo consiguieron sendos metales en las categorías de 52 y 57 kilos respectivamente
Sandra de la Cruz (52 kilos) y Henar Riesgo (57 kilos) lograron conquistar el pasado domingo la medalla de bronce en sus respectivas categorías en el sector nacional senior de judo disputado en A Coruña. El sector, en el que participan las autonomías de Asturias, Cantabria, Castilla y León y Galicia estuvo dominado por la comunidad anfitriona.
Publicidad
Además, gracias la gran actuación realizada, Sandra de la Cruz (mejor bronce de su peso) ha logrado la clasificación para la Final Nacional que se disputará el próximo 30 de noviembre en Madrid.
Torneo Internacional Cadete de Amurrio
Sin embargo, el éxito del conjunto judoka patrocinado por la entidad formativa Grupo Aspasia no se ha limitado al campeonato senior disputado en A Coruña. El joven Mario Alonso Álvarez realizó una gran actuación en el Torneo Internacional Cadete de Amurrio, cayendo eliminado tras ganar tres combates por Ippon y dejando un buen sabor de boca al ser su primera competición en esta categoría de edad y peso.
La próxima cita marcada en rojo en el calendario para el equipo dirigido por Pedro Riaguas será el 30 de noviembre en el que Sandra de la Cruz luchará por alzarse con un nuevo metal en el campeonato nacional senior que se disputará en Madrid.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión