Tenis

González-Ribera y Mérida-Petrov, campeones infantiles de España en dobles

Daniel Mérida y Pavel Petrov, en la entrega de trofeos. /El Norte
Daniel Mérida y Pavel Petrov, en la entrega de trofeos. / El Norte

Hoy domingo, desde las 10:00 se disputan las finales individuales en las pistas de Covaresa

EL NORTEValladolid

Los madrileños Daniel Mérida y Pavel Petrov cumplieron con los pronósticos y se proclamaron campeones de España del cuadro de dobles masculino, mientras las valencianas Raquel González y Mar Ribera se alzaron con el título femenino sobre las favoritas de su categoría.

González y Ribera, que eran las número dos del cuadro femenino de dobles, han superado con gran contundencia a las favoritas, la catalana Laura Guberna y la madrileña Esther Romero, por 6/3 6/2.

Mérida y Petrov sin embargo, ya partían de favoritos de la categoría, y han comenzado ganando su primer set por 6/3. En el segundo los madrileños Pedro Ródenas y Alfonso Fernández se lo han puesto difícil, y se vieron obligados a remontar un 5/2 en contra, encadenando cuatro juegos consecutivos.

Tras los encuentros se dio paso a la ceremonia de entrega de premios, a la que asistieron José Luis Corujo, presidente de la Federación de Tenis de Castilla y León; Fernando Sacristán, presidente del Comité Juvenil de la Real Federación Española de Tenis, y Francisco Alonso, vicepresidente de la Federación de Tenis de Castilla y León.

Hoy 15 de julio se celebrará, en el Complejo Municipal de Covaresa, a las 10:00h, la final individual femenina entre Raquel Caballero y Ariana Geerling (5), y seguidamente la masculina, entre Daniel Mérida (2) y Pedro Ródenas (1).

Temas

Tenis
 

Fotos

Vídeos