Pádel

Las gemelas Sánchez-Alayeto remontan para alcanzar semifinales

Ls hermanas Mapi y Mayo Sánchez Alayeto. /A. MIngueza
Ls hermanas Mapi y Mayo Sánchez Alayeto. / A. MIngueza

Carolina Navarro y Cecilia Ritter ganaron el primer set, pero las mañas se sobrepusieron en el Open Trofeo UVa WPT

EL NORTEValladolid

Tras la sorpresa de la eliminación en octavos de los números uno Bela y Lima, de nuevo estuvo a punto de darse la campanada en la categoría femenina. La veterana pareja formada por Carolina Navarro y Cecilia Ritter estuvieron a punto de descabezar a las líderes del cuadro femeino, las hermanas Sánchez Alayeto. Navarro y Ritter se apuntaron el primer set por un meritorio 6-4 que ponía contra las cuerdas a las gemelas en el primer partido de la jornada en el club de La Raqueta. Las hermanas Sánchez-Alayeto se pusieron las pilas y remontaron con un 2-6 en el segundo set que dejaba todo en el aire para el tercero y definitivo. Ahí, las número uno impusieron su fondo físico ante las veteranas Carolina Navarro y Cecilia Ritter, que acabaron claudicando por 3-6.

Ahora las gemelas se las verán en semifinales, este sábado, a las 10:00 horas en la pista de la Plaza Mayor, con las ganadoras del enfrenteamiento entre las jóvenes Ortega-Aris Sánchez frente a Llaguno-Amatriain.

La otra semifinal femenina la disputarán las también veteranas Alejandra Salazar y Marta Marrero (que se impusieron por un contundente 6-2 y 6-1 a Brea-Nogueira) contra Lucía Sainz y Gemma Triay (que derrotaron también de forma inapelable a Mesa-Martínez por 6-2 y 6-1). Esta semifinal se disputará este sábado, a las 17:30 en la pista de la Plaza Mayor.

Cuadro masculino

En cuanto al cuadro masculino, en la jornada matutina de este viernes, Galán y Mati Díaz no dieron opción a Rivera y Companey, y son los primeros clasificados para semifinales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos