AJEDREZ

Éxito de convocatoria en el IV Torneo Infantil de Ajedrez de la Asociación de Vecinos Navega

Jóvenes ajedrecistas que tomaron para del troneo. /WORD
Jóvenes ajedrecistas que tomaron para del troneo. / WORD

La prueba pertenece al circuito de promoción 'Objetivo Ajedrez' organizado por el CD Ajedrez Salamanca

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSALAMANCA

Sesenta jóvenes ajedrecistas midieron sus fuerzas este pasado domingo en la cuarta edición del Torneo Infantil de Ajedrez de la Asociación de Vecinos Navega perteneciente al circuito de promoción del ajedrez "Objetivo Ajedrez" organizado por el CD Ajedrez Salamanca que un año más ha tenido como marco las instalaciones del Centro Comercial Vialia de Salamanca. La competición estaba dividida en cuatro bloques por edades: Sub-8, Sub-10, Sub-12 y Sub-16 y en todos ellos hubo una una intensa pugna por conseguir entrar en los puestos de podio debido a la igualdad reinante entre los participantes. Finalmente estos puestos quedaron definidos de la siguiente manera:

En categoría sub-8 el triunfo correspondió a Manuel Prieto quien consiguió los 5 puntos posibles terminando invicto. El segundo puesto correspondió a Alicia Moreno y el tercer puesto del podio para Paula López ambas con 4 puntos.

En la categoría sub-10 el vencedor fue Mario Sierra que dominó con autoridad de principio a fin la competición obteniendo los 5 puntos posibles. El segundo puesto fue para Celia Sánchez y el tercero para Esteban de Arriba ambos con 4 puntos.

En la categoría sub-12 tuvo también un claro vencedor, César Herguedas con 5 puntos, quedando segundo Pedro Sánchez con 4 y tercero Manuel Delgado con 3.5

En cuanto a la categoría sub16 el podio quedó conformado en el primer puesto por Javier Peñarroya con 4 puntos, segundo clasificado Unai Santiago también con 4 pero con un inferior coeficiente de desempate y la tercera posición fue para Lucía Sánchez con 3.5.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos