El equipo de bádminton de la Universidad de Valladolid echa el cierre a la temporada

Equipo de bádminto de la Universidad de Valladolid/
Equipo de bádminto de la Universidad de Valladolid

La UVa disputó en Aranda de Duero la última competición de la temporada que se saldó con 3 oros, 2 platas y 2 bronces

El Norte
EL NORTEValladolid

Como ha sido de costumbre durante toda la temporada en el circuito territorial de Castilla y León la Universidad de Valladolid ha sido la gran protagonista de la sexta y última prueba.

Enrique Fernández volvió a conseguir doblete en individual masculino y en dobles masculino junto a su habitual compañero Eduardo Bayón. En esta ocasión en la final se tuvo que enfrentar al madrileño Adrián Corrales, 4º jugador del ranking nacional, donde después de jugar 3 disputados sets la victoria cayó del lado del universitario. En dobles masculino de nuevo las duplas universitarias Fernández-Bayón y Casado-Sánchez disputarían su cuarta final de esta temporada con un resultado de 21-15 y 21-14 a favor de Enrique y Eduardo.

El último oro de la competición vendría del lado femenino donde Sandrín Viejo se alzaría con la victoria en la final ante la palentina Rivera por 21-19 y 21-16.

El resto de metales obtenidos fueron gracias a los dobles mixto donde Marina Rodríguez y David Bocos perderían la final contra los números uno de la competición Esther Pereira y Raúl Gutiérrez, que también fueron los verdugos de la otra pareja universitaria, en semifinales, Sandrín Viejo y Eduardo Bayón.

Con esta competición se pone el cierre a una temporada cargada de éxitos tanto regionales como nacionales donde los jugadores de la UVa se han ganado un merecido descanso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos