Bádminton

Enrique Fernández, tercero en el Master absoluto de Medina del Campo

Enrique Fernández, tercero en el Master absoluto de Medina del Campo

Amplia participación de jugadores de la Universidad de Valladolid en una competición nacional de alto nivel

El Norte
EL NORTEValladolid

Hasta 10 jugadores del equipo universitario han participado este fin de semana en el master absoluto de bádminton de Medina del Campo. En representación masculina Francisco Casado, Eduardo Bayón, David Bocos, Ángel Sánchez y Enrique Fernández y por el lado femenino Silvia Garretas, Marta Fernández, Irene Rodríguez, Marta Martín y Marina Rodríguez fueron los que sudaron la camiseta en partidos muy disputados tanto en individual como en los dobles, demostrando el gran nivel que están alcanzando durante esta temporada.

Cabe destacar el tercer puesto conseguido por Enrique Fernández donde cayó, contra a la postre campeón del torneo, el gallego Manuel Brea en tres ajustados sets (23-21; 15-21;13-21).

Mencionar además el quinto puesto obtenido por Ángel Sánchez en el que la mala fortuna del sorteo hizo que los dos jugadores universitarios que habían pasado al cuadro final se tuvieran que enfrentar en los cuartos en un vibrante partido, en el que Enrique se llevó el encuentro por pequeños detalles con resultado final de 21-14;21-23;21-17.

Próxima cita el campeonato absoluto de Castilla y León en El Burgo de Osma (Soria) donde el equipo vallisoletano quiere realizar un gran papel y conseguir el máximo de medallas posibles.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos