Hockey en línea

Cuatro jugadores del CPLV, al los Mundiales

Equipo júnior masculino de la selección española de hockey en línea/El Norte
Equipo júnior masculino de la selección española de hockey en línea / El Norte

Mario Díez, Dani Gutiérrez y Dani Díez estarán con la júnior masculina; Lucía Ruiz, con la sénior femenina

EL NORTEValladolid

Los Mundiales de hockey en línea que se disputarán en Asiago-Roana (Italia), del 14 al 28 de julio, contarán con hasta cuatro jugadores del CPLV. Los primeros en saltar a las pistas transalpinas serán Lucía Ruiz, con la sénior femenina; y Mario Díez, Dani Gutiérrez y Dani Díez, con la júnior masculina; mientras que otros cinco esperarán una semana más.

La cita internacional se dividirá, como suele ocurrir en estas ocasiones, en dos semanas de competición: la primera, del 14 al 21 de julio, con los campeonatos en categoría sénior femenino y júnior masculino, y la segunda, del 22 al 28 de julio, con los torneos en sénior masculino y júnior femenino. España competirá en las cuatro categorías.

De esta forma, la primera en competir será Lucía Ruiz que, además, compartirá pista con Shauny Ortega, flamante fichaje de las Panteras para la próxima temporada. El combinado sénior femenino debutará el sábado ante la selección de Australia a las 12:00 horas. Por su parte, los júniors Mario Díez, Dani Gutiérrez y Dani Díez abrirán la competición el sábado ante Estados Unidos a las 19:40 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos