La cuarta jornada de la Liga de Saltos regional sube la emoción y la calidad

Equipo de Miraflores ganador de la I Categoría/
Equipo de Miraflores ganador de la I Categoría

Miraflores, Soto Ocio y La Deportiva se imponen en la jornada disputada en el centro hípico de la Carretera de Rueda

El Norte
EL NORTEValladolid

La Escuela de Equitación Soto Ocio ha sido escenario este fin de semana de la cuarta jornada de la Liga Interclubes de Saltos de Castilla y León, competición por equipos organizada por la Federación Hípica Territorial, que este año alcanza su vigesimocuarta edición, y en la que participan cerca de ciento ochenta binomios representando a los equipos de trece clubes de Castilla y León.

En la Categoría I se Impuso el equipo de Miraflores de Burgos, con el equipo formado por Blanca González Román, Víctor Gómez García e Inés Lapresa Sáez.

En la Categoría II el equipo ganador sería La Deportiva de Burgos, con María Colino Pampliega, Daniela González Pascual, y Guillermo Velasco Varona.

En la Categoría III sería Soto Ocio de Valladolid el equipo ganador, con Isabel González Gallego, Samuel Bahillo Merino, y Cristina Zamora Verdejo.

Y en la Categoría IV, triunfo de La Deportiva de Burgos, con Almudena Barrio San Antonio; Emma Vázquez del Val; y Paula Velasco González.

Entrega de premios de la Categoría III en la que se impuso el equipo de Soto Ocio
Entrega de premios de la Categoría III en la que se impuso el equipo de Soto Ocio
Equipo de La Deportiva ganador de la IV categoría
Equipo de La Deportiva ganador de la IV categoría
Equipo de La Deportiva, ganador de la II Categoría
Equipo de La Deportiva, ganador de la II Categoría

Tras las cuatro primeas jornadas celebradas en Salamanca (La Aldehulea); Ávila (Naturávila), Burgos (Miraflores de Cortes) y Valladolid (Soto Ocio) la clasificación general va encabezada por Miraflores de Cortes en las Categorías I y III, y La Deportiva en las Categorías II y IV.

La próxima jornada de la Liga Interclubes de saltos de Castilla y León se celebrará el 8 de junio en la pista de la CDm La Deportiva, de Burgos.