Hockey en línea

El CPLV se lleva el Torneo Ciudad de Valladolid

El CPLV se lleva el Torneo Ciudad de Valladolid

Los dirigidos por Ángel Ruiz se impusieron ayer a Molina y a su filial, y hoy han repetido en la final del torneo en Canterac ante Metropolitano

El Norte
EL NORTEValladolid

El CPLV se ha alzado con el Trofeo Ciudad de Valladolid al imponerse en la final del mismo al Metropolitano (2-0) y tras haberlo hecho ayer ante el Molina (7-1) y su propio filial de la Liga Oro (4-0). Los vallisoletanos disputaban sus primeros amistosos en el polideportivo Canterac y buscaban acoplarse tras las bajas que tienen este año, en el que, por ahora, no hay caras nuevas.

La jornada del sábado se saldó con dos buenos triunfos. Por la mañana ante Molina por 7-1, con 3 goles de Marcos Pérez, 2 de Miguel de Saja, 1 de Daniel Gutiérrez y otro de Jan Vyoral. Ángel Ruiz dio minutos a todos, incluido el joven Andrés Baños. Por la tarde doblegaron al filial de la Liga Oro en un partido con poca historia ya que ambas plantillas se conocen de sobra.

Esos resultados más los triunfos de Metropolitano ante el equipo de Oro (1-3) y el Molina (6-2) hicieron que la final del Torneo la jugasen este domingo vallisoletanos y vizcaínos.

El encuentro estuvo marcado por el tempranero tanto de Dani Díez a los 19 segundos. El primer lanzamiento a puerta de los vallisoletanos se iba a la escuadra de la portería vasca, algo que ha marcado el duelo. Ambos equipos han hecho pruebas, como suele ocurrir a estas alturas de pretemporada, con muchas rotaciones. Ángel Ruiz contará esta temporada con menos efectivos y este torneo y el de la próxima semana en Bilbao le sirven de perfecto banco de pruebas. El segundo y definitivo tanto ha llegado tras el descanso, obra de Andrés Baños.

Con ese 2-0 se ha acabado la final. En el primer encuentro de la mañana, el que ha medido al filial con el Molina, el resultado ha sido favorable a los canteranos, gracias a un 3-1. Los canarios han notado las bajas de Requena y de José María Caraballo, ex del CPLV.

Por otro lado, las Panteras se han impuesto esta mañana por 5-0 a Lostregos Lugos en el primer amistoso de la pretemporada. En las filas de las pucelanas fue baja de última hora Sonia Abón, por una fractura en un dedo de la mano.

Temas

Cplv

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos