Frontenis

Cogeces del Monte acogerá la 3ª edición del Open Nacional de Frontenis Olímpico

Presentación de la la 3ª edición del Open Nacional de Frontenis Olímpico. /EL NORTE
Presentación de la la 3ª edición del Open Nacional de Frontenis Olímpico. / EL NORTE

Los mejores pelotaris nacionales competirán, en el municipio vallisoletano, este fin de semana

EL NORTEValladolid

Cogeces del Monte volverá a respirar frontenis de alto nivel durante el próximo fin de semana. Del 2 al 4 de Agosto se celebrará en Cogeces del Monte la 3ª edición del Open Nacional de Frontenis Olímpico. en la localidad vallisoletana se darán cita los mejores jugadores de frontenis a nivel nacional.

72 pelotaris participarán en el Torneo, repartidos en 54 parejas agrupadas en 4 categorías, dos absolutas (masculino y femenino) y dos juveniles o sub 18 (masculino y femenino).

Estarán presentes los Campeones de España 2019 de cada categoría y con los vigentes Campeones de Europa 2019, además de con los Subcampeones del Mundo 2018.

Máximo nivel en cada categoría y máxima competencia si tenemos en cuenta que en dos meses se disputa el Campeonato del Mundo sub 22, por lo que los jugadores de esta categoría competirán con la presión añadida de querer demostrar su nivel ante los seleccionadores nacionales que se darán cita en Cogeces.

La novedad en esta edición es que tanto las semifinales del torneo (sábado desde las 18 hs.) cómo las finales (domingo desde las 9:30 hs.) se retransmitirán en directo por streaming a través de la App de LaLigaSports TV.