Esgrima

El Club de Esgrima El Duque se deja ver en tres frentes

Miembros del Club de Esgrima El Duque. /El Norte
Miembros del Club de Esgrima El Duque. / El Norte

Hubo presencia de tiradores del club medinense en el Campeonato de Castilla y León, el Critérium y el Campeonato del Mundo Júnior

EL NORTEValladolid

Otro fin de semana intenso con participación en tres competiciones del Club de Esgrima El Duque: Campeonato de Castilla y León, Critérium y Campeonato del Mundo Júnior.

Gran día el sábado con los más peques, desde la categoría M-6 hasta M-12 en el Criterium y los M-14 en el Campeonato de CyL. Hubo 9 medinenses como representación: Miguel, Nora, Manuel, Hugo, Eduard, Maria, Gema, Jimena y Jorge acompañados de Alex, Nacho, Diego, Ruben y Camelia como delegados o como técnicos.

En todas las categorías se estuvo a un paso de las semifinales pero los nervios jugaron malas pasadas. La que más cerca del podio fue María Vela en espada femenina, a un solo tocado.

En espada masculina M-14, Jorge Morejón tambien perdió el asalto que podía subirle al podio .

Clasificacion final M-14 espada femenina :

5º María Vela

7º Gema Vela

8º Jimena Gómez

Espada masculina M-14:

5º Jorge Morejon

13º Eduard Cebuc

21º Hugo Rodilana

La clasificación final M-10 :

8º Manuel Villamar

9º Nora Rodilana

En el Campeonato del Mundo que tuvo lugar en Torun (Polonia), estuvieron como representantes del club mendinense en espada femenina júnior a Alexandra Predescu, Bianca Benea y Denisa Barosan.

En esta competición que es la ultima en categoría junior para ellas los resultados han sido buenos pero las expectativas eran otras.

La clasificación final:

18º Bianca Benea

24º Alexandra Predescu

104º Denisa Barosan

Temas

Esgrima